Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

lbarata
Autor: lbarata
11/10/2007 21:43:44
(1 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
Caballeros!, De la ultima camada de Baviera aún me quedan dos  machos. Tienen ahora como que cuatro meses y pico. Uno de ellos sigue en venta y me gustaría venderlo para manos de maestro, que eso es lo que realmente merece. Otro tiene un poquito de pico de pato pero es listísimo y muy bien de formas y carácter. Lo regalo. Alguien que pueda estar interesado en ellos o que pueda saber de alguien, aquí os paso mi contacto: 00351917228366 . Tengo también un Drahthaar de siete meses.  Lo había guardado por ser el mejor y más bonito y por si acaso. Lastima es que ha empezado a quedar un poco prognata y lo quiero regalar. El perro es una maravilla. apunta muchísimas maneras de muy buen cazador en los testes que hizo con el. Si acaso conocéis alguien de confianza y que lo quiera para cazar ahora mismo en esta época, solo tiene que venir a por el. Gracias, un saludo grande! Luis
ruiz
15/10/2007 17:33:24
(0 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
Hola Luis: Estaría interesado en ese cachorro del defecto. Te he puesto un privado a tu dirección de correo que pones en otro post anterior. Gracias. Ruiz.
ruiz
16/10/2007 8:03:46
(0 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
Hola Ibarata: He intentado conectar contigo de forma privada, pero parece que mi servidor no encuentra tu dirección de correo electrónico y me da error al enviar el mensaje. Podrías facilitarme una nueva dirección si aún dispones del cachorro? Muchas gracias. Ruiz.
lbarata
16/10/2007 19:02:44
(0 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
Hola Ruiz! Intenta para el lbarata_arroba_edimpresa.pt Aqui te dejo una composicion fotografica de cuando tenia 2,5 meses. Ahora lleva 4,5 meses y esta muy bien dsarrollado. Un saludo, Luis
ruiz
17/10/2007 9:01:56
(0 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
Hola Luis: Te he enviado un correo privado. Espero que esta vez te haya llagado sin problemas. Un saludo.
jesus usieto
Autor: jesus usieto
20/10/2007 15:30:46
(0 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
hola Ibarra. Podrias llamarme y hablamos- 639412890.
lbarata
22/10/2007 11:11:58
(0 vistas, 6 respuestas)
Cachorros
Estimados Amigos, Los dos cachorros Baviera ya tienen dueño. Continuan juntos ya que se han quedado en la misma casa. Y creo que en muy buenas manos. El Drahthaar sigue aquí conmigo y está cada dia más bonito. A ver si se animan, voy a intentar hacer alguna foto y ya veremos Un saludo a todos, Luis