Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Jose Ibañez
Autor: Jose Ibañez
26/10/2007 10:33:59
(1 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Hola a todos, vendo un weatherby mark v calibre 300 wht. con monturas apel y visor swarosky de 1.5-6x42, el conjunto esta perfecto.Solo atiendo por tlf. Mi numero es el 656 30 40 25.
jabatillo28
29/10/2007 17:05:40
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Estimado Amigo: Ya se que pones que solo atiendes por tfno. pero es que esta semana ando por Inglaterra ( de viaje ) y ando mal con el movil. SI lo deseas puedes enviarme el precio y alguna foto a mi email ( senen_arroba_xantarcatering.com ) y para la seman te llamo si me interesa... Gracias de antemano... Senen Ramos
Jose Ibañez
30/10/2007 9:55:36
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Hola Senen, el rifle es de un amigo mio que no tiene PC, el precio es de 1300 euros y lo de las fotos te tendras que apañar con el. Su numero es el 699656984 se llama miguel angel. Un saludo de Jose Ibañez
jabatillo28
30/10/2007 11:30:45
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Estimado Jose: He hablado con Miguel Angel, hemos quedado en que me envíe unas fotos del arma antes de cerrar la operación. A ver si puedes echarle una mano que lo veo algo pez con lo de la informática e Internet. Gracias anticipadas por tu atención... Senén Ramos
Jose Ibañez
31/10/2007 12:05:15
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Ok, hare lo que pueda.
Jose Ibañez
15/11/2007 11:24:34
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Hola Senen, ¿que tal el rifle?.
jabatillo28
16/11/2007 11:16:18
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Estimado José: Todo perfecto, el envío, el rifle, etc... Lo que si tengo que adelantar un poco el montaje, pues llevo de ocho triros, dos Wheatherbyazos en la ceja ( son cosas de este maravilloso calibre ). Pero bueno, acabaremos entendiendonos el Sr 300 y yo, jejeje No te olvides cuando puedas del tema de la munición. Gracias por todo, recibe un cordial saludo... Senén Ramos Alvarez
Jose Ibañez
20/11/2007 10:20:49
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Me alegra que todo sea de tu agrado, el tema de adelantar el visor me lo comento miguel angel, ya que el es mas bien menudo. Por cierto eres tu el que sale en el dvd de este mes " batidas de corzo en galicia ". Le recordare lo de la municion.
jabatillo28
20/11/2007 15:40:24
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Pues si, somos yo ( en concreto salgo al principio y al final con una gorra roja y con mi remington sintético 30.06 ( ese día me tocaba montear ), mi padre y nuestra cuadrilla. Como verás lo escarpado del terreno y la grandiosidad de los Cañones del sil realzan la labor de los canes y batidores. Desde aquí mando un saludo a los hermanos Coto ( Geográfica films ) por el buen trabajo realizado. Fue una pena que lloviera el Domingo y que se cerrara de niebla en el momento más culminante de la batida. Como pudisteis ver, a diferencia de la MONTERÍA que se nos coló por el medio ( en el DVD ), nosotros ese día acordamos no tirar hembras ( y eso que ya estaban hábiles para tirar ). Y si se hubieran tirado hubieramos hecho una masacre. Conocemos la mancha y la querencia de las reses. Es mejor ser un poquito mas conservadores y menos carniceros. A pesar de ello el balance final de nuestra temporada Corzuna ( sólo ganchos y batidas ) ha sido de : 78 reses ( 54 machos y 24 hembras ) _ uno de ellos muy majo esta en la sección fotografías del foro ( insertado por Oscar Garriga bajo el título pasen y vena...Corziño Galego , este lo matamos el Domingo siguiente a la filmación del DVD ...una pena ). Asi mismo a día de Hoy llevamos 29 guarros, dos de ellos medallables. En fin, recibid un fuerte abrazo desde Galicia... Senén Ramos Alvarez JR.
Jose Ibañez
21/11/2007 12:34:14
(0 vistas, 9 respuestas)
Weatherby
Entonces estaba en lo cierto, no se me suele escapar un nombre. Que tengais suerte en lo que queda de temporada.