Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
04/02/2008 14:00:01
(1 vistas, 9 respuestas)
Con lo bien que nos lo estamos pasando!!!
Yo a lo que os animaría con pasión, es a haceros socios de la Asociación a los que todavía no lo sois. Que son 40€ al año para los ratos que estamos pasando juntos, unos de espectadores y otros participando. Todas las semanas aprendiendo de caza, veterinaria, conducta humana y hasta filosofía y en definitiva intentando todos, ser mejores cazadores y personas. !!!Que más se puede pedir!!!. Esta pagina es una p.... droga!!!..... Deseando al picarla en favoritos que las fechas de los foros sean recientes, para ver que se "cuece".... Tardé tiempo en sentirla mía. Ahora soy más feliz y mucho más tolerante con mís compañeros de fatigas, aunque no comparta sus argumentos en algunas ocasiones. !!Sus razones tendrán!!!!. abrazo y buena caza, Alfonso Treviño. Socio 380
Borja Tavira
13/02/2008 13:38:57
(0 vistas, 9 respuestas)
Alfonso, no puedo estar más de acuerdo. Me he pasado varios meses 'utilizando' gratis esta página, aprendiendo como un bestia de los comentarios, descargas y demás información que todos los días se incluye aquí. Creo que la labor que hace la ACE es extraordinaria, desde cualquier punto de vista que se mire (ético, científico, cultural,...). y lo he corroborado desde que soy socio. ¡¡Me parece hasta un regalo los 40 Euros que pago por semejantes conocimientos!!! Es de justicia. Mil gracias por todo. Borja Tavira Socio de la ACE
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
13/02/2008 14:53:48
(0 vistas, 9 respuestas)
Por curiosidad.... ¿Cuántos socios somos actualmente?? Un saludo
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
13/02/2008 15:12:34
(0 vistas, 9 respuestas)
Lo digo por lo siguiente. Si somos por ejemplo 400, nos deberíamos de animar cada socio a conseguir que al menos, 1 compañero de andanzas corzunas que no sea socio, se haga, para así aumentar un 100% el nº de socios. Es un objetivo que se puede cumplir, sin ser muy palizas con los colegas.... CAMPAÑA: UN SOCIO, UN AMIGO. Es una propuesta, (no estoy loco...). Un saludo.
iñaki
Autor: iñaki
13/02/2008 16:59:07
(0 vistas, 9 respuestas)
Yo ya he pillado a un amigo¡¡ jAVIER. Borrame de la lista.
Alfonso Treviño
13/02/2008 17:04:56
(0 vistas, 9 respuestas)
Yo creo que no llegamos a 400 pero tampoco estoy seguro. Me apunto a esa buena idea.... Si el Administrador contara todo lo que sabe de la cantidad de personal que se engancha compulsivamente después del café y antes de ponerse a currar o por la noche antes de acostarse, o como yo 3 o 4 veces al día....!!!Unos cuantos cientos, me la jugaría a que algunos miles!!!!. De mi grupo de amigos corceros, yo creo que somos un par los socios, el resto como si lo fueran, pero sin soltar el parné....Tb cuando vuelves los domingos del campo y enganchas alguna de las R con destino a Madrid como es mi caso, fatigado y con ganas de ver a la chavalería y a la parienta, el 90% va por la Nacional. A lo mejor los raros somos nosotros!!!!. Lo más acojonante debe ser los que se dan de alta y se borran a los dos meses, viendo que aquí no se caza gratis!!!!. Liderar inciativas para hacer que esta Asociación siga creciendo es tarea de todos los que pertenecemos a la misma. saludos, Alfonso Treviño. Socio 380. Pd: Sería bueno que aparecieran los nombres y apellidos de todos los socios en alguna zona de la página.?
admin
13/02/2008 20:03:13
(0 vistas, 9 respuestas)
Antes de nada daros las gracias por las palabras que son bálsamo y combustible para nosotros. La ACE tiene hoy cerca de 400 socios, quizás alguno menos, y seguimos creciendo. La web ha servido para recibir a muchos de nuestros socios. En la Asamblea de 2007 propusimos que cada socio invitase a un amigo a incoporarse a la entidad. Con tal fin se enviaron dos escarapelas. Debiero tener tanta aceptación que pocos regalaron una para hacer un socio -JEJEJE- de todos modos crecimos en torno a un 10%. La relación de socios no podemos hacerla pública, toda vez que estamos obligados a preservar los datos de naturaleza personal. De todos modos creedme que en la ACE tenemos socios de todo tipo: guardas de caza, aristócratas, empresarios, cazadores profesionales, investigadores, profesores universitarios, amas de casa, gestores, funcionarios, profesionales, financieros, ecologistas, etc. Somos una entidad transversal. Sobre el funcionamiento de la web decir que no nos podemos quejar. Las visitas diarias oscilan de media entre los 500-800 visitantes distintos por día. Los sábados algo menos, unos 300. Los máximos se producen en junio y julio con unas 1400 visitas por día. La media por visitante es de 9 entradas. Los hay muy compulsivos que entran un gran número de veces pero se computa como una sola para las estadísticas. i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/usage.jpg> Lo curioso es que tenemos visitantes de muchas nacionalidades. Los más abundantes son los españoles, seguidos de norteamericanos y portugueses. i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/ctry_usage_200802.jpg> Pero lo simpático es que hay al menos 53 países desde los que se busca a diario información en la web. i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/Diapositiva1-3.jpg> i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/Diapositiva2-2.jpg> Todo esto nos ilusiona, como a muchos de vosotros, y nos invita a seguir trabajando. Gracias a todos.
Alfonso Treviño
18/02/2008 18:35:07
(0 vistas, 9 respuestas)
En la mayoría de esos países que yo sepa no hay corzos.....O son trabajadores españoles aficionados al capreolus viviendo en esos países, o no entiendo quién podría interesarse por nuestro corzo desde lugares tan variopintos??. Sería  como si alguno de nosotros entráramos en páginas americanas referidas al pavo salvaje o al ciervo de Virginia todos los días!! Lo que esta claro es que el mundo es muuu grande y hay gente paa to, como decía el torero. Gracias por la información. saludos, Alfonso Treviño. ACE 380
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
18/02/2008 19:28:33
(0 vistas, 9 respuestas)
Otra explicación es también que nuestros ejecutivos viajan y se conectan en los sitios más diversos, digo yo. De todos modos también es cierto que hemos sido citados en páginas internacionales y la gente es curiosa. De nada y un abrazo.
JaimeCT
Autor: JaimeCT
18/02/2008 22:44:59
(0 vistas, 9 respuestas)
Yo quiero confesar mi "pecado" de haber envenenado con esta pagina a algunos compañeros de trabajo de la Suecia de Escandinavia. Por cierto que se les cae la baba de ver nuestra poblaciones y trofeos. Quien nos lo contaba esto hace 20 años. Asi es la vida