Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

txivi
Autor: txivi
05/02/2008 1:45:42
(1 vistas, 2 respuestas)
Vendo Zeiss Diarange 3x12x56
Hola amigos: Vendo Zeiss Diarange 3x12x56, con reticula iluminada, ver pagina web de zeiss. Monturas de carril Blaser colocadas en él. Sólo tiene 7 u 8 salidas al campo, y es que ni lo uso ni lo voy a usar ya que me compré el Z6 1,6x10x42 de Swarowski y no me gusta cambiar de visor ni de rifle, así que las pocas veces que lo usé fallé como un becerro y no lo he vuelto a usar . Lo tengo en su caja en un cajón de mi casa desde la temporada pasada. Precio con o sin monturas incluidas: 2000 euros, es decir que se las regalo al que lo compre. Me costó el conjunto 3400 euros y está perfecto. un saludo Txema García Email: glproyect_arroba_yahoo.es
iñaki
Autor: iñaki
06/02/2008 9:05:19
(0 vistas, 2 respuestas)
Joder, Chema¡¡¡¡¡  pues si que te esta costando. Ya llevas con el tema del visor unos cuantos meses, Te aconsejo que lo lleves a una armería, para que te lo compren o te lo vendan (perderás mas dinero pero te olvidas del tema de una vez por todas),eso es lo que hice yo con el dichoso Diarange). O bien y no es mala opción, cuélgalo en EBAY, y con suerte le sacaras más de los 2000 euros que pides.
txivi
Autor: txivi
06/02/2008 9:50:43
(0 vistas, 2 respuestas)
Hola amigo, no te preocupes que ya está vendido a un socio de la ACE, la verdad es que lo puse, y luego lo quité de la venta porque me dije, igual lo uso algún día, pero es que me dá dolor de corazón tenerlo en su caja dentro de un cajón y cada vez que salgo al campo lo veo y me parece una aberración tener este aparato encerrado en vez de estar dando alegrias por ahí, así que lo he rebajado bastante y ya está listo. Un saludo Txema García