Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

surco
05/02/2008 20:14:48
(1 vistas, 4 respuestas)
Alquiler de material de caza
Alquilo prismaticos, rifle y silla de caza por cinco temporadas, interesados contactar via Imail. PD Regalo 5 precintos de corzo Un Saludo ji ji A.Calvo
iñaki
Autor: iñaki
06/02/2008 8:55:44
(0 vistas, 4 respuestas)
Augusto, como idea no es mala. Pero creo que la picaresca aquí no vale. Nuestro Admin no dudará en borrar todo anuncio de este tipo. (se agradece una nota de humor con el tema de la venta de precintos atraves de la web. de la ACE) Un saludo.
FL
07/02/2008 0:31:43
(0 vistas, 4 respuestas)
Me gustaria alquilar el rifle y los prismáticos, favor adjuntar información de calibre, aumentos de los prismáticos y demásque se piense necesaria.El banco lo dispenso en rececho. A los corzos no los quiero que regalados seguro seran muy malos.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
07/02/2008 9:47:43
(0 vistas, 4 respuestas)
Hola Surco: Y si alquilas la silla sola? (deberías detallar qué modelo es cada cosa que alquilas...) muy bueno.... ja ja ja
surco
12/02/2008 2:08:59
(0 vistas, 4 respuestas)
La silla es marca Ikea, con respaldo ergonomico, los prismaticos norkoña y el rifle salvati. Aclarar que simplemente era una broma, y que de momento no pondré a la venta ningun coto de corzos en este foro hasta que la administración no lo permita. Ya dije en su momento que aunque no comparta la decisión, la respetaré. Solo espero que no nos prohiban regalar los recechos de corza a los arqueros como hicimos el año pasado. Un saludo A.Calvo