Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

magudo
17/05/2008 23:10:54
(1 vistas, 5 respuestas)
Cachorro Teckel Pelo Duro
Vendo excelente cachorro de Teckel Standar P/D de 3 meses. Padre y Madre Campeones de España de Belleza. Magnifico Pedigree. Linea Alemana-Italiana. Vacunado. Microchip. Inscrito en el LOE. Socio de Teckel Club España. Un saludo. Miguel Agudo. i303.photobucket.com/albums/nn138/miguelagudo/020-1.jpg>
lbarata
Autor: lbarata
20/05/2008 10:56:45
(0 vistas, 5 respuestas)
Hola, Miguel Agudo. Me puedes decir el nombre de sus progenitores, de registro, padre y madre y, si es posible, puedes subir sus pedigrees para que vea que perros estan ahí? Me gustaria poder ver los perros que hay por detrás. Gracias y un saludo, Luis
magudo
20/05/2008 18:25:53
(0 vistas, 5 respuestas)
Hola Luis. La madre es Ch. Noisette Della Val-Vezzeno (LOE 1642197), acaba de conseguir el útimo CAC para terminar el campeonato, es un perra de casi 3 años que viene de DJ Della Val-Vezzeno,campeón de Italia de Belleza, Trabajo y Absoluto, de lineas de Von HelvesieK y del Lago Prile y su madre es Miacara Della Val-Vezzeno,tambien es campeona de Italia de Belleza y campeona internacional de Belleza y con linea parecida a DJ. El padre es Ch.Bodo de Jusadi (LOE 1426418) de Bastian de Jusadi y Vaysya De la Yosa de lineas de Von Rauhsenstein, Von Lehrschen Frost, . Pero si estas interesado te puedo mandar los pedigree por fax y lo veras mas claro y en caso de que quieras aclarar algo mi  email es www.can.llorens@hotmail.com Un saludo. Miguel Agudo
magudo
20/05/2008 23:45:28
(0 vistas, 5 respuestas)
Os pondo el pedigree del cachorro, Atila Del Paisal. i296.photobucket.com/albums/mm186/miguelagudo_album/021.jpg> i296.photobucket.com/albums/mm186/miguelagudo_album/020.jpg> Saludos. Miguel Agudo
lbarata
Autor: lbarata
22/05/2008 1:57:08
(0 vistas, 5 respuestas)
Gracias por contestarme y por el envio de los pedigrees El sangre de Val Vezzeno ya corre en algun de mis perros. De verdad que muchisimo de el está aquí a 50 metros de mi casa, en muchos de los perros de mi amigo Pedro Delerue. Se nota en la masa que tiene el cachorro, en su grupa,  miembros y cola. Enhorabuena! Me gustaria tener tu numero de telefono para llamarte y hablar un poco. Gracias y un saludo Luis
magudo
17/06/2008 10:15:37
(0 vistas, 5 respuestas)
El perro ya tiene dueño. Saludos Miguel Agudo