Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

txivi
Autor: txivi
17/06/2008 3:14:55
(1 vistas, 3 respuestas)
fundas para rifle
Hola amigos: Estoy buscando algún guarnicionero que me haga un par  de fundas para rifle con una piel de elefante que mandé curtir hace casi un año, el caso es que en Bilbao hay una empresa pero no las hace como yo quiero, ya que las quiero con cremallera entera, desde la parte trasera hasta casi la punta, y aquí las hacen sólo abiertas atrás, lo cual provoca que si el rifle está humedo o mojado, lo metas y quede esa humedad mucho tiempo, a parte que tambien deben de aconcharlas con esponja por dentro u otro material, no solo coser las fundas. si conoceis de alguien me lo indicais, bien aquí o en mi mail gracias Txema García(369)
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
17/06/2008 15:18:28
(0 vistas, 3 respuestas)
fundas para rifle
Txema, Los mejores guarnicioneros que yo conozco están Castilla La Mancha y Andalucía y muchos aparte de vender lo que tienen expuesto en sus tiendas, trabajan por encargo. Te dejo un par de ellos que conozco y hacen verdaderas maravillas y un directorio de empresas que se dedican a ello en Toledo, donde los pueblos más renombrados son Las Ventas con Peña Aguilera, Talavera de la Reina, Los Yebenes etc...Las colas de coches y extranjeros están a la orden del día los fines de semana. No son baratos!!! pero siendo el elefante de uno y para toda la vida, pues te merecerá la pena. Hermanos Ruiz Ripiero Evelio Gutierrez Serrano www.paginasamarillas.es/cuero_toledo_415_1673_2.html Saludos cordiales Alfonso Treviño
txivi
Autor: txivi
19/06/2008 14:22:12
(0 vistas, 3 respuestas)
fundas para rifle
muchas gracias, les llamaré y te enseñaré el resultado un saludo Txema García
Josechu Mallo
Autor: Josechu Mallo
14/07/2008 18:13:31
(0 vistas, 3 respuestas)
fundas para rifle
Txema, Como te dice Alfonso los hermanos Ruiz Ripiero, Santi y Bienve son muy buenos. Hace unos años les lleve unas orejas de elefante y me hicieron unas botas muy buenas y un par de maletas. Si vas dales recuerdos. Josechu Mallo