Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

zalo
Autor: zalo
23/06/2008 9:02:46
(1 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
Buenos días a todos: Necesito comprar unos 10-15 medidores de distancias, para distancias inferiores a 300 metros y quisiera que me aconsejarais los mejores modelos y sobre todo la mejor relación calidad/precio. Sobre todo lo segundo. Un saludo.
zalo
25/06/2008 8:40:22
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
¿Nadie me puede ayudar con los distanciómetros?, ¿O está todo el mundo en el campo y no tiene tiempo de escribir? Espero vuestros consejos. Saludos.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
25/06/2008 9:40:30
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
¿Para que son los medidores? ¿Para cazar con arma de fuego o con arco? Saludos
zalo
25/06/2008 9:55:51
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
Buenos días Gerardo, ni para lo uno ni para lo otro, son para realizar censos de fauna mediante transectos lineales, por eso lo de la distancia inferior a 300 metros. Un saludo
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
25/06/2008 11:10:13
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
Para eso te valdrá casi cualquiera. Los Bushnell funcionan bien. Para eso puedes buscar los más sencillos, de los que usan los golfistas. El dolar está bien de precio y si puedes comprar en EEUU es una buena opción. Mira a ver en Optics planet www.opticsplanet.net/ Nosotros hemos usado un poco de todo, bushnell, leica, leupold, etc. sin encontrar diferencias significativas para esto. No obstante te harán falta un gps y una brújula para calcular la distancia ortogonal y trasladar los puntos a un SIG. Creo que las últimas revisiones de Distance (r) permiten incluir los mapas en algún formato vectorial pero no lo he probado aún. Saludos y suerte.
zalo
25/06/2008 16:19:45
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
Muchas gracias Gerardo, la verdad es que con lo del dolar salen unos precios muy interesantes. En cuanto a lo del gps y brújula, utilizaremos la distancia perpendicular a la trayectoria y un programa que tengo en la PDA, y luego a  volcar los datos al Distance. Un saludo
Odin
17/04/2009 13:43:48
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
Vendo uno Nikon 600 (desde 10 hasta 600m) nuevo por 300 euros no negociables 636691452. Jordi
zalo
17/04/2009 14:05:38
(0 vistas, 7 respuestas)
Medidor distancias
Jordi, yo ya compré los distanciómetros en su día, al final fueron muchos menos de los previstos, pero la relación calidad/precio/uso fue muy buena. Ánimo con la venta. Saludos