Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Puntahueca
29/11/2008 19:36:58
(1 vistas, 4 respuestas)
Bases APEL abatibles
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Administrador de los foros.
Pepe Rada
29/11/2008 21:52:18
(0 vistas, 4 respuestas)
Bases APEL abatibles
Hola: Estaria interesado en unas bases. Si puedes me gustaria hablar contigo,en principio querria unas para blaser y otras para un FN. mi telefono es el 629101569. Gracias y un saludo. Jose Rada.
Puntahueca
01/12/2008 12:42:26
(0 vistas, 4 respuestas)
Bases APEL abatibles
Como ya te he dicho en otro post y Senén Ramos te acaba de señalar, debes indicar tu nombre y apellido al final del mensaje. Administrador de los foros.
jabatillo28
01/12/2008 13:04:00
(0 vistas, 4 respuestas)
Bases APEL abatibles
Hoal Puntahueca, te voy dar un consejo... Si quieres que no te moderen ( borren ) los post, debes firmar con tus nombre sy apellidos los mensajes...es una norma básica de funcionamiento de este foro... Saludos y buenas ventas....en tiempos de crisis...
Puntahueca
01/12/2008 21:58:49
(0 vistas, 4 respuestas)
Bases APEL abatibles
Cuando pongo el mensaje,marco la casilla "añadir mi firma a este mensaje" pero creo que no me lo coje,así que firmaré en el propio mensaje. En fin,solicito al Administrador que borre los dos anuncios que he puesto,me gustaría repertirlos sin el aspecto bochornoso de estar llenos de enmiendas.. gracias y un saludo José Sánchez Terrero leoncaza_arroba_hotmail.com