Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

jobi
03/01/2009 1:03:03
(1 vistas, 7 respuestas)
Libro EL CUARTO OSCURO-SENTIR LA CAZA- formato digital pdf.
i207.photobucket.com/albums/bb198/jobiot/portadaelcuartoosi207.photobucket.com/albums/bb198/jobiot/Anunciolibrocuartooscuropdf.jpg>curomasISBN.jpg> Ante la imposibilidad de imprimirlo en papel por su astronómico precio, lo he editado en formato digital en un DVD-pdf. En venta en armerías y librerías al precio de 35 € más gastos de envío. Precio especial a los socios de la ACE-(ver mensaje privado) Interesados contactar con  jobiot_arroba_orange.es o al móvil 689708413 Saludos.
Fco Javier Pérez
04/01/2009 19:25:21
(0 vistas, 7 respuestas)
Felicidades Josu por este proyecto, se que le has puesto mucho cariño, lastima que al final no pudiese ser editado en formato papel. Un fuerte abrazo. Fco Javier
Peio Hdez. Muguruza
Autor: Peio Hdez. Muguruza
05/01/2009 7:39:02
(0 vistas, 7 respuestas)
Conociendo a Josu, tiene que ser un trabajo extraordinario. Yo ya estoy impaciente porque me llegue. Abrazos. Peio Hdez. Muguruza
jobi
19/01/2009 23:38:31
(0 vistas, 7 respuestas)
es.youtube.com/watch?v=AU-LolYG2QMhttp://es.youtube.com/watch?v=AU-LolYG2QM
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
20/01/2009 17:29:39
(0 vistas, 7 respuestas)
!Josu eres un crack! Espero de todo corazón que el éxito te sonría en este lance. Yo estoy leyendo de forma desordenada algunos capítulos del libro -es lo que me permite el formato, jejeje- con gran entretenimiento. Espero completarlo poco a poco. Abrazos
jobi
20/01/2009 23:58:18
(0 vistas, 7 respuestas)
Pues me alegro mucho pues la primera intención es el "divertimento" factor sin equanum? en el desempeño de nuestra pasión La Caza. Por cierto que alguno se me ha quejado que no puede abrirlo en el PC y debe ser por que no tienen instalado el programa (gratuito) del ACROBAT READER que se precisa para leer estos formatos que es el mismo que tiene los manuales que se bajan de Internet. Pues eso. A divertirse que son dos días.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
21/01/2009 8:31:28
(0 vistas, 7 respuestas)
Me temo que como en mi caso lo primero que hice fue meterlo en la "CDtera" y al venir en DVD no me lo reconocía. Luego lo metí en la DVDra y todo ha ido bien. Abrazos
jobi
22/01/2009 23:52:37
(0 vistas, 7 respuestas)
A ver cuando lo metes en una "la tetera" pues aquí hace un frío que pela. Aunque no tengo el ánimo para chistes, al leerte me ha salido esta chorrada. Saludos.