Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
26/03/2009 12:07:18
(1 vistas, 1 respuestas)
Para estudiar
Los cazadores de recechos buscamos armas que, en general, pesen lo menos posible para las largas horas de caza, ¿cierto? Si eres cazador de recechos, de los que llevan su arma a la espalda de la mañana a la noche, ¿querrías disfrutar de un equipo liviano, de bajo coste y con unas expectaculares prestaciones? Quizás te puedo ayudar. Lee este foro en el que se habla de parte de lo que te propongo. foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=268&view=previous Muy bien. Ahora añádele: un visor Zeiss Conquest 3-12X56 puesto a tiro a 100 m. Ahora réstale: 50€ del precio real de nuevo a la venta en cualquier armería (mínimo  real  del conjunto= +/- 900€). REGALO: monturas fijas al arma, una correa de neopreno, una funda de cordura para llevar el arma y el visor y 10 balas RWS de 150 grains TIG. ¿Qué te dá?= por 850 € un rifle monotiro como nuevo (pocos tiros) fiable 100 % con un excelente visor Zeiss para rececho y espera montado y puesto a tiro en su funda y con su correa y 10 balas RWS para adpatártelo. Sé que no te lo crees. Mándame un privado y te lo cuento.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
31/03/2009 15:01:10
(0 vistas, 1 respuestas)
Para estudiar
AAAAAAArriba de nuevo