Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Nelson Ferreira Tomaz
Autor: Nelson Ferreira Tomaz
03/05/2010 0:46:07
(1 vistas, 2 respuestas)
Sabuesos de Baviera
Exselente Camada de  SABUESOS DE BAVIERA, procedentes de la línea de Luis Barata  con un excelente pedigree e de una buena  linea de trabajo . Com LOP , Vacunas ,  Microchip Precio 500 €. Teléfono: 351-962496678 nelson.ft@hotmail.com Para ver Pedigree de la Madre y el Padre : www.bazabgs.com/baza.php?op=show_puppy_tree&id=305 [URL=img708.imageshack.us/i/imagem016j.jpg/][img]img708.imageshack.us/img708/9220/imagem016j.jpg[/img][/URL] [URL=img153.imageshack.us/i/imagem013y.jpg/][img]img153.imageshack.us/img153/6645/imagem013y.jpg[/img][/URL]
Nelson Ferreira Tomaz
Autor: Nelson Ferreira Tomaz
07/06/2010 22:38:01
(0 vistas, 2 respuestas)
Sabuesos de Baviera
Chachorros com 6 semnas ante una Piel de Javali. La Foto: [URL=img4.imageshack.us/i/1treino.jpg/][img]img4.imageshack.us/img4/5315/1treino.jpg[/img][/URL] Uploaded with [URL=imageshack.us]ImageShack.us[/URL] El Video : www.youtube.com/watch?v=BpZgjOl-zRc]ImageShack.us[/URL] El Video : http://www.youtube.com/watch?v=BpZgjOl-zRc
lbarata
Autor: lbarata
08/06/2010 19:31:31
(0 vistas, 2 respuestas)
Sabuesos de Baviera
Enhorabuena, Nelson! De verdad que estas un verdadero experto subiendo fotos y películas. Cosa que no consigo yo. Cuando estuve ahí este Domingo de verdad que he encontrado los perritos muy bien, muy bien desarrollados y ya muy atentos a todo. Además la camada es muy homogénea lo que suele ser muy buen señal, para mí. Por el pedigrí se ve que no hay mucha consanguinidad pero por lo que sé son perros del mismo tipo. De verdad que Cifra y Citra son hermanas, las he conocido en su casa, pero en seguida se van a buscar perros muy reconocidos internacionalmente en la raza. No hay cachorros pesados, me parecen de muy buena talla, de los ágiles y que se mueven muy bien. La película muestra su interés y a pesar de que no suele pesar mucho es agradable la sensación que provoca la escena. De todas formas aquí tenemos una buena camada para aprovisionar los aficionados.   Suerte y buen trabajo con esa camada!   Un abrazo, Luis