Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

mochuelo
16/05/2010 12:38:48
(1 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
Ocasion - Monotiro Blaser Baronesse- excepcional- madera grado  8 -comprado en Febrero de este año -cal. 7mm. Rem. Mag.- cambio por otro de calibre inferior- 270W- 308 W- TX65R...Tambien vendo. Mando fotos a realmente interesados. Enseño en zona centro. Tno.  91 8598516.
Alfonso Pérez Briz
16/05/2010 12:58:05
(0 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
Buenos Días José María. Magnífica arma, digna del más exigente cazador, enhorabuena por tu elección. Si me permites que te diga algo que no has preguntado, el 7mm Rem. con proyectiles de poco peso ( 140 grains ) pega poco más que un 270 Win. con sus proyectiles más pesados, o eso es lo que a mi me parece. Es costumbre y exigen en este foro que firmemos al final de los mensajes aunque figure al comienzo. Saludos y disculpa mi opinión sobre algo que no has preguntado, pero me parece que tienes un gran calibre independientemente de la indudable calidad del arma. Alfonso Pérez Briz
mochuelo
16/05/2010 13:10:58
(0 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
Mensaje moderado por carecer de firma del autor. Administrador del foro.
Aitor Martínez Pozuelo
16/05/2010 13:49:40
(0 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
Si ves tus mensajes veras que los puedes editar y volver a mandar. Esta en el recuadro de abajo, a la derecha. Voy editándolo para explicarte y al final aparece el número de veces que lo haces. Fíjate en el mió. Añade al final tu nombre y apellidos y guarda los cambios o borraran inmediatamente el mensaje ya que es norma del foro. Date prisa o tendras que volver a ofertar.
Alfonso Pérez Briz
16/05/2010 14:25:35
(0 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
José María, yo tambien hago muchas esperas, del orden de 200 al año y lo del ordenador se me da peor que a tí y además lo odio. Yo utilizo para las esperas un K-95 en calibres 30 R Blaser y 8x68 S y el calibre que es potente/eficaz lo es de cerca y de lejos, lo que hay que hacer es escoger bien los proyectiles. La diferencia entre las esperas que haces y las que hago, quizás esté en que yo hago muchas en maices que superan las 200 hectareas con tiraderos que obligan a hacer disparos a 200 metros si se quiere ser eficaz en el control de los daños. Un placer José Maria Alfonso Pérez Briz
mochuelo
17/05/2010 11:58:05
(0 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
Amigo Alfonso. Tienes razón en lo que dices. En tiros largoa a los jabalíes los calibres potentes tienen su verdadera razón de ser. Pero yo te hablo de esperas de noche a los sesenta pasos y con el cochino parado y cruzado. ( Cuando se puede ). Con luna o media luna mejor .Esos tiros a 200 metros a los gorrinos me figuro que será de día o con luz de atardecer. Nunca de noche. Y entre maizales, pues el maiz estará todavía pequeño, pues cuando ha crecido algo, ya no hay quien los arregle el cuerpo dentro. De todas maneras si es por daños veo lógico que se les tire donde se pueda y se les vea. Un abrazo .                           JOSE MARIA BARANDA.
Alfonso Pérez Briz
17/05/2010 12:56:08
(0 vistas, 6 respuestas)
venta de monotiro
Buenos días José María Los disparos largos a los que me refiero son de noche, con luna suficiente o con luz artificial en los lugares que esté autorizado y por supuesto siempre fuera del maiz o en traviesas de dos o tres pasadas de cosechadora. Lógicamente estos disparos sólo los efectúo por daños, porque eso no es cazar, es tirar al blanco pero no queda otra si se quiere controlar los cuantiosos daños que producen. Alfonso Pérez Briz