Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Chulio
02/06/2010 13:36:22
(1 vistas, 5 respuestas)
Mannlicher Schoenaüer
Hola, vendo Mannlicher Schoenaüer en 8x68, esta impecable, recién restauradas las maderas al aceite, con grabados artesanos de cabeza de corzo y hojas de roble, con bases y monturas originales Mannlicher para tubo de pulgada y para 30"; envio fotos a interesados, 2200 €. Un saludo Julio Rodríguez.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
02/06/2010 13:44:19
(0 vistas, 5 respuestas)
Mannlicher Schoenaüer
Mándame una foto Chulio, para que se me caiga un poco la baba ... El rifle está fetén, si yo pudiera o pudiese, no lo dudaba ni un momento.
Mariano
14/06/2010 20:51:20
(0 vistas, 5 respuestas)
Mannlicher Schoenaüer
Hola buenas tardes, ¿Es caja larga? si es así, mandame unas fotos. ¿tiene visor y de año es? Muchas gracias y saludos Mariano González
Javier B.E.
Autor: Javier B.E.
15/01/2012 23:24:00
(0 vistas, 5 respuestas)
Mannlicher Schoenaüer
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.
Chulio Rodríguez Estaje
16/01/2012 21:16:42
(0 vistas, 5 respuestas)
Mannlicher Schoenaüer
Hola. El rifle sigue en casa, si estas interesado me mandas un privado. Un saludo Julio Rodriguez
fernando R-B
Autor: fernando R-B
20/03/2012 19:49:02
(0 vistas, 5 respuestas)
Mannlicher Schoenaüer
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.