Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

jesus usieto
Autor: jesus usieto
10/06/2010 19:28:27
(1 vistas, 5 respuestas)
teñir craneos
Hola a todos. Queria si pudierais, me dijerais si hay algun tipo de tinte o producto que tiña los craneos en blanco. Pues los dejo se descompongan y los pongo en agua oxigenada pura y no terminan de ponerse blancos. Ya se que lo mejor es cocerlos en agua, pero estos no lo hice. Luego les doy con cola de carpintero pero siguen sin blanquear. Gracias.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
10/06/2010 20:12:47
(0 vistas, 5 respuestas)
teñir craneos
Jesús, después de tenerlos en agua oxigenada hay quien los vuelve a hervir. Yo, después de blanquearlos con agua oxigenada a 110 vol. y agua durante 12 a 24 horas, los dejo unos días al sol y la verdad es que quedan muy blancos. Nunca laes aplico nada más, a lo sumo los pulo con un disco de trapo, pasta de aluminio y taladro. Saludos
gas308
11/06/2010 16:51:46
(0 vistas, 5 respuestas)
teñir craneos
yo despues  de cocerlos los dejo en agua oxigenada de 110 vol con unas gotas de amoniaco y salen bastante blancos, los dejo como unas 48 horas mas o menos, y  luego los pulo con una pasta blanqueadoora qe venden en la armeria con un  rodillo al taladro, y listos para la tabla. saludos carlos garcia
mochuelo
12/06/2010 11:28:20
(0 vistas, 5 respuestas)
teñir craneos
JESÚS, casi con seguridad el motivo de que el hueso no blanquee es que le pones agua oxigenada pura. El cráneo se quema y amarillea. Intenta despues de cocido, sumergirle en agua oxigenada y agua. Con una proporción de i de oxigenada y 9de agua. Despues lo pules. Saludos.           Jose Maria Baranda.
jesus usieto
Autor: jesus usieto
12/06/2010 12:28:52
(0 vistas, 5 respuestas)
teñir craneos
Gracias a todos. Como dices Jose Maria yo los pongo en agua oxigenada pura. Carlos Garcia ¿ Me podrias decir que pasta blanqueadora?.Muchas gracias a todos.
gas308
12/06/2010 15:19:22
(0 vistas, 5 respuestas)
teñir craneos
estas tres cosas son llos que  uso yo, de todas  formar si quiere mirar algun producto o cualquier cosa de taxidermia en JUNGLAPROYECTOS.COM tienes de todo, espero que te sirba de ayuda, ya  nos contaras.   esto es la pasta:    www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=21710 esto es el rodillo:   www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=32034 le  das primero esto  y luego si quieres que se queden mas blancos le das esto otro que son como unos polvitos. esto es un balnqueador que  se le da al final: www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17029 un saludo carlos garcia