Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
04/11/2010 20:30:42
(1 vistas, 4 respuestas)
Rifle Ruger M77 Mk-II 7 MM WSM
Os pongo aquí el anuncio de un amigo que vende un rifle por haber comprado otro, y este que ofrece ya no lo usa: "Rifle de cerrojo Ruger M77 Mk-II en calibre 7 MM WSM. Guiado en abril de 2008 (adquirido nuevo, he sido su único propietario). Cerrojo tipo Mauser 98 modificado, muy fiable y seguro. Rifle preciso y muy manejable. Muy buena agrupación. Ideal para recechos. Incluye bases EAW Apel originales para adaptar monturas pivotantes. Excelente estado, muy cuidado. Regalo monturas Ruger fijas originales (por si quisiérais montar un visor fijo) y una caja completa de cartuchos Winchester 7 MM WSM Power Point de 150 grains. Pido por el conjunto 750 Euros Si estuvierais interesados, por favor, contactad con Ernesto: 690 61 91 73" Un saludo
Félix Martín Berrido
06/07/2011 9:05:51
(0 vistas, 4 respuestas)
Hola, estoy interesado en el rifle Ruger del 7 mm WSM que vende si aún lo tiene.  Me interesaría sin bases apel. ¿podría envisrme alguna foto a mi correo?. Muchas Gracias. Un saludo.
Francisco Javier López Maraver
Autor: Francisco Javier López Maraver
06/07/2011 16:09:19
(0 vistas, 4 respuestas)
Sigue en venta, para cualquier información más detallada puedes llamar a Ernesto al teléfono que ya puse en el primer mensaje -preferiblemente tardes- o escribirle al e-mail: eq_correo_arroba_hotmail.com GRACIAS por tu interés Un saludo Fco. Javier López Maraver