Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

danielmartin
Autor: danielmartin
09/11/2010 14:19:42
(1 vistas, 3 respuestas)
cucgillo ACE
hola, hace un par de meses compré por internet el cuchillo de la ACE. Por error me lo han mandado dos veces. le he dicho al vendedor que intentaría vendérselo. Me costó 139 dolares neozelandeses (80 euros). si alguno estás interesado, poneros en contacto con Adrian Temm adrian_arroba_kiwinordic.com y yo os lo hago llegar. saludos
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
09/11/2010 15:36:43
(0 vistas, 3 respuestas)
cucgillo ACE
Daniel, supongo que te refieres a un Swingblade de EKA y no al que se hizo para la ACE, que venía grabado y con una navaja de bolsillo también grabada. Lo comento por no generar confusión ya que en esencia no es "el cuchillo de la ACE". Saludos
danielmartin
Autor: danielmartin
09/11/2010 18:49:33
(0 vistas, 3 respuestas)
cucgillo ACE
Gerardo, Creo que es el que se hizo para la ACE, pero sólo el cuchillo y, obviamente sin el logo. Cuando quise comprar el vuestro, me comentó un amigo que ya estaban agotados. adjunto link www.youtube.com] Saludos
admin
10/11/2010 15:46:32
(0 vistas, 3 respuestas)
cucgillo ACE
Se recuerda la necesidad de firmar los mensajes al pie con, al menos, el nombre y un apellido del autor para evitar que sean moderados.