Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
04/02/2011 17:17:35
(1 vistas, 12 respuestas)
Compro monturas
Busco bases y anillas para visor con tubo de una pulgada para Steyr Mannlincher Mod. L AM
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
04/02/2011 17:47:56
(0 vistas, 12 respuestas)
Compro monturas
Te puedo ofrecer unas de un manlinncher luxus. En principio me las iba a quedar pero no me valen para el que he comprado. Son las que monta un rifle que vendo y son de pulgada. Lo que no se es si te valen para el L.  Si necesitas mas fotos dejame un mail y te las envio.
05/02/2011 9:03:39
Compro monturas
Son para un Luxus también, pero el modelo anterior, no el SBS que hacen ahora. El modelo "L" es el que hacían para los cartuchos más pequeños, el mío es un 5,6x57 y yo creo que tienen que valer, pero déjame que pregunte. Mira a ver si puedes subir aquí las fotos, que no me gusta publicar mi dirección de correo. Si no, le pido al administrador que me facilite la tuya si es posible, y te la mando. Gracias, Alvaro
05/02/2011 9:46:53
Compro monturas
Hay te subo alguna foto que tengo por aqui. No se si las veras bien. Si no ya te haré alguna mas cerca. PhotobucketPhotobucketPhotobucket
05/02/2011 23:29:01
Compro monturas
Esas son, Marco antonio. How much? AM
07/02/2011 18:45:06
Compro monturas
Alvaro te lo digo en 15 dias pues tengo a uno muy interesado en el rifle y le quiere con las monturas.
07/03/2011 14:06:51
Compro monturas
Hola Alvaro : Ya lo tengo todo, te las ofrezco enteras (bases mas monturas) porque al que le he vendido el rifle no las quiere. Precio 150€ con envio incluido. Saludos. Si necesitas mas mandame un mail a montesdeoca1972_arroba_yahoo.es. Gracias.
09/03/2011 12:54:58
Compro monturas
Marco Antonio, Perdona que no haya visto tu mensaje antes... Como tardabas más de esos quince días, he estado mirando por ahí y tengo pendiente el ver unas en estos días. Si no me valieran, te lo diría inmediatamente por si tú todavía tuvieras estas, te parece? Un saludo, Alvaro
09/03/2011 13:24:43
Compro monturas
Ok, Alvaro. He tardado mas en contestarte porque no se decidia y al final si pero el rifle solo sin las monturas. Saludos.