Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

RGB  
22/02/2011 10:41:46
(1 vistas, 3 respuestas)
CAÑON BLASER 30. 06
Vendo CAÑON BLASER Calibre 30. 06, con su correspondiente CARGADOR o cambio por otro de calibre inferior. Todo ello, prácticamente nuevo, por 450 €. Saludos, Rubén García
Leopoldo Osborne Cologan
Autor: Leopoldo Osborne Cologan
22/02/2011 15:34:53
(0 vistas, 3 respuestas)
CAÑON BLASER 30. 06
Ruben, perdona la ignorancia, tengo un Blaser profesional del calibre 8*68s ZURDO, y se que cuando pasan a otros calibres, según sea magnum o no, necesita cambios adicionales. ¿Sabes cuales son? ¿Es el cargador? ¿Sabes si son diferentes a los diestros?
RGB  
22/02/2011 17:48:31
(0 vistas, 3 respuestas)
CAÑON BLASER 30. 06
Hola Leopoldo, En tu caso, necesitarías un CABEZAL (además del caño y el cargador) para el grupo de calibres STANDARD, donde se encuentra en 30.06, ya que el tuyo entraría dentro de los calibres MEDIOS. Sé que el montado-desmontado es inmediato y fácil de hacer, pero el precio lo desconozco. Un saludo, Rubén.
JOSE MANUEL MOHEDANO MOHEDANO
25/02/2011 11:34:51
(0 vistas, 3 respuestas)
CAÑON BLASER 30. 06
Hola: Me acabo dar de alta, al descubirir la pagina (buscando informacion de Blaser),  y no he podido menos que responder, poque estoy buscando cabezal nuevo para mi Blaser. Si cambias de grupo de Calibres (del magnun al standar por ejemplo), tienes que cambiar el cabezal del cerrojo y el cargador. He mirado precios, y lo mas barato que he encontrado por ahora es en Armeria alvarez, 209 € el cabezal, y el cargador creo que 60 €. A la hora de cambiarlo es bastante facil, levantas una pestañita y sale el cabezal sin problema. Lo que no termino de entender es lo del cargador, tengo uno para magnun y otro para standar, y aparentemente son iguales (salvo la inscripcion en el plastico del calibre para el que vale), ademas he probado alguna vez y entran los cartuchos de los dos calibres sin ningún problema en los dos cargadores. Espero haber sido deutilidad