Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

L. Lahoz
Autor: L. Lahoz
29/03/2011 23:36:43
(1 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Mi compañero de caza vende un  telescopio swarovski extensible ctc 30x75, Nuevo,apenas usado media docena de veces. tambien lo cambiaria por prismaticos de calidad o rifle de rececho. abonando diferencia si la hubiese.os dejo correo de contacto. cazadorarececho_arroba_hotmail.com L.Lahoz
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
01/04/2011 14:16:26
(0 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Me alegra el verte por aquí, como te he dicho esta mañana, sólo te queda hacerte socio  je je je Leches Lorenzo, ¡¡¿¿ y no lo alquilaría por un módico precio al año??? (con opción de compra y a descontar). Es que la cosa está muuu mala ... Abrazos y suerte en la caza Javier
Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
01/04/2011 15:07:07
(0 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Lorenzo, lo cambio pelo a pelo por un Remintong SEVEN .243 con seis o siete cajas de balas RWS y bases APPEL originales. Tirando hasta ayer. La madera no está en perfecto estado, algún arañazo tiene y culata teñida de negro por haber tenido un alargador de culata de goma mucho tiempo, nada no reparable por un aficionado carpintero. Te puedo incluir una mira tasco si te pones farruco, pero sin las anillas que se las he puesto a otro rifle. Hago trato contigo porque conoces a Javier, que si no.... no me atrevo a estos canjes en internet.
Jose Ibañez  
Autor: Jose Ibañez  
01/04/2011 18:39:04
(0 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Señor Lorenzo, ¿usted por aqui? jejeje. Me alegra saber que andas por aqui tambien. Te estare vigilando. Un abrazo Jose Ibañez PD: Esa perra pare o es que va a tener elefantes en vez de perros??????
L. Lahoz
Autor: L. Lahoz
04/04/2011 10:59:18
(0 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Hola chicos,os paso un enlace donde podreis ver alguna foto,pues no las se subir.  Javi habla con víctor y haber si te lo vende a plazos,aunque Isidro esta detras  jejeje, me comenta que quiere 600€,Te puedo asegurar que estan nuevos, eran de su padre y el ha comprado un zeiss fl 85 de esos, haber si me los deja. Jose me parece que los rabilargos no quieren salir. Hablamos Os dejo su telefono-699229833-Victor www.milanuncios.com/telescopios/telescopio-swarovski-23487872.htm#m Hola chicos,os paso un enlace donde podreis ver alguna foto,pues no las se subir.  Javi habla con víctor y haber si te lo vende a plazos,aunque Isidro esta detras  jejeje, me comenta que quiere 600€,Te puedo asegurar que estan nuevos, eran de su padre y el ha comprado un zeiss fl 85 de esos, haber si me los deja. Jose me parece que los rabilargos no quieren salir. Hablamos Os dejo su telefono-699229833-Victor http://www.milanuncios.com/telescopios/telescopio-swarovski-23487872.htm#m
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
04/04/2011 11:33:50
(0 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Leopoldo, Lorenzo es de fiar al 100 %, un poco malo cazando, pero es de fiar ... je je Ay ay ay, este Isidro tiene más vivio que yo, y ya es decir ¡¡¡ Saludos grandes
Pedro Saucedo Rodrigo
31/03/2014 10:15:11
(0 vistas, 7 respuestas)
telescopio Swarovski
Soy propietario de unos prismáticos swarovski 8x30 (forrados de goma verde) en excelente estado, y que cambiaría por el telescopio swarovski referido. Un saludo. Pedro Saucedo. Teléfono 629624674