Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Jose Ibañez  
Autor: Jose Ibañez
19/07/2011 13:41:31
(1 vistas, 12 respuestas)
VENTA MONOTIRO
Un amigo me pide que le anuncie este rifle. Blaser K95 luxus (no luxus España) calibre 270 w. Estado impecable (no se a estrenado), pide 2650 euros. Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo y les facilito mas datos. * SOLO SE ENVIARAN FOTOS A REALMENTE INTERESADOS, CONTACTAR VIA TLF. Jose Ibañez 656304025
MARIA GAVIRIA LARROTTA
19/07/2011 19:57:19
(0 vistas, 12 respuestas)
VENTA MONOTIRO
Hola,me podria enviar unas pictures del Blaser muchas gracias vancouver.bluehorizon@hotmail.com
Iñaki de Miguel  
19/07/2011 20:54:58
VENTA MONOTIRO
Hola Jose!             Estoy interesado en el Blaser, podría enviarme unas fotos a mi correo.              clinica.afarola@gmail.com              Saludos                Iñaki de Miguel
Francisco Puig Puig
20/07/2011 11:06:57
VENTA MONOTIRO
Hola Jose tienes aun el monotiro Franco beretta en venta? . un saludo
Jose Ibañez  
20/07/2011 13:30:05
VENTA MONOTIRO
VEO (BUENO LEO) QUE NO SE ME HA ENTENDIDO BIEN. LOS RIFLES NO SON MIOS, SON DE UNOS AMIGOS. HOY EN DIA TODOS SABEMOS QUE EL TIEMPO ES ALGO QUE NO PODEMOS DERROCHAR ASI QUE POR FAVOR EL QUE ESTE VERDADERAMENTE INTERESADO EN EL RIFLE QUE SE PONGO EN CONTACTO CONMIGO Y LE ACLARO LO QUE NECESITE SABER Y LE MANDO FOTOS SI ES QUE LAS NECESITA. ¿NO SABEIS QUE RIFLE ES?, EL ESTADO DE CONSERVACION YA DIGO QUE ES IMPECABLE Y LA VERDAD ES QUE NO ME APATECE ESTAR MANDADO FOTOS A GOGO, NO DISPONGO DE TIEMPO PARA ELLO. Y MAS CUANDO EL RIFLE NI SIQUIERA ES MIO, AUNQUE RESPONDO POR EL YA QUE LO HE TENIDO EN LAS MANOS Y ES DE MI TOTAL CONFIANZA. AMBOS RIFLES ENTIENDO QUE SIGUEN EN VENTA YA QUE SUS DUEÑOS NO ME HAN DICHO LO CONTRARIO. UN SALUDO JOSE IBAÑEZ 656 30 40 25
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
20/07/2011 17:51:38
VENTA MONOTIRO
Hola Jose. Sin animo de ofenderte el mandar el mensaje con mayusculas no es muy recomendable ahunque estes enfadado. Un saludo. Socio 211.
Jose Ibañez  
20/07/2011 22:59:34
VENTA MONOTIRO
No estoy enfadado Jesus, he levantado "un poco" la voz haber si asi me hacia entender, nada mas. Un saludo Serrables Jose Ibañez
Iñaki de Miguel  
20/07/2011 23:29:50
VENTA MONOTIRO
Sr Ibañez:           No dudo de su palabra cuando dice que el estado del rifle es impecable, pero entenderá que a usted no le conozco de nada y como resulta que el que va a pagar el arma voy  a ser yo, pido unas fotos para comprobar que esto es así. Por cierto mi tiempo vale tanto o más que el suyo. Atentamente . Iñaki de Miguel Bárcena
Jose Ibañez  
21/07/2011 8:42:18
VENTA MONOTIRO
Iñaki, siento que mis palabras te hallan podido molestar pero entenderas que si alguien esta interesado en un arma, lo normal es que pregunte por ella y no se limite a pedir unas fotos. Las fotos en si (para mi) no son nada, te puedo mandar mil fotos y no enseñarte como esta el rifle, ¿no se si me explico?. Si estas interesado en el rifle te paso los datos de contacto de mi amigo, ya que como he dicho el arma no es mia y no gano nada con la venta de la misma. Un saludo Jose IBañez
Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
21/07/2011 18:01:07
VENTA MONOTIRO
No hace falta gritar. En el post se indica "no se enviarán fotos. Solo se contesta a los interesados mediante mensaje privado" o algo similar y ya está. Saludos
Francisco Puig Puig
21/07/2011 19:35:30
VENTA MONOTIRO
Hola me pasarias el contacto con la persona o mail. del monotiro Franco beretta. un saludo
Jose Ibañez  
26/07/2011 11:05:48
VENTA MONOTIRO
Francisco perdona que no halla respondido antes a tu mensaje, pero es que no podia localizar a mi amiguete ya que estaba de vacaciones por Egipto. Ayer finalmente hable con y me dijo que justo antes de salir de vaciones vendio el monotiro a un Señor de Asturias. Lamento haberte tenido esperando una respuesta y que sea esta que te cuento. Un saludo Jose Ibañez