Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Valerio Manzano  
19/07/2011 20:21:24
(1 vistas, 16 respuestas)
(VENDIDO) GATILLO PELO FRANCÉS PARA REMINGTON 700
Vendo gatillo de pelo francés para Rem 700. Es original. Valerio Manzano
Ignacio Pintó  
21/07/2011 22:23:14
(0 vistas, 16 respuestas)
Valerio: Si no lo has vendido y si le sirve al Modelo Seven, que no lo sé, estaría interesado. Dime algo. Gracias. I.Pintó
Valerio Manzano  
21/07/2011 22:56:58
Ignacio, con este nuevo fomato, no hay forma de enviar privados como antes,por lo menos yo, lo siento. A ver si puedo contactar contigo, no sé de que modo para no poner teléfonos o mails en abierto. Lo tengo, había una persona interesada pero no me ha confirmado, si lo quieres y es compatible a tu rifle, es tuyo. Mañana llamo a Borchers para saber si son compatibles, sé que hay una diferencia de longitud en la acción respecto a los 700 Short pero no estoy seguro si esto afectará a la zona del disparador. No obstante, comprobaré también en otras páginas, para saber si  los 7  y  los 700 tienen las mismas referencias.   Un cordial saludo Valerio Manzano
Valerio Manzano  
22/07/2011 19:37:54
Esta tarde intenté hablar con un reponsable de Borchers y ha sido imposible. De todas formas estuve comprobando en la página de Timney si las referencias son las mismas y no lo son. Para tu 7 es el modelo 501 y para mi 700 es el modelo 510, así que me temo que no será compatible. Valerio Manzano
Ignacio Pintó  
25/07/2011 13:03:57
Gracias por todo Valerio. Tomaré nota de la referencia. I.Pintó
Valerio Manzano  
26/07/2011 13:36:56
Ignacio, me confirman desde Borchers que si tu Seven lleva el disparador antiguo, anterior al modelo X Pro Mark, sí que le puedes poner el disparador que ofrezco. Si quisieses salir de dudas, se me ocurre que te lo puedo enviar y si es realmente compatible, ya lo arreglaremos, no hay problema por el pago. Un saludo Valerio Manzano
Ignacio Pintó  
26/07/2011 13:58:36
Pués no lo sé, creo que mi Seven no tiene el gatillo es que tu dices. Mi modelo concreto es el Seven Withe Tail ( un modelo de madera laminada y cañón acanalado que sólo se ha hecho en 270 WSM). Antes de enviármelo deberías verificar si el Moedelo SEven White Tail 270 WSM lleva un tipo de disparador u otro ¿ te parece ?. Espero el resultado de tu gestión. Gracias de antemano por todo. I.Pintó
Ignacio Pintó  
26/07/2011 14:07:42
Obviamente he querido decir White Tail. I.Pintó
Valerio Manzano  
26/07/2011 15:26:55
Ignacio, me confirman que si en tu rifle tienes el disparador X Mark Pro I, es compatible con el mío. Para distinguir entre el modelo I y el II, debes mirar si en la parte alta del gatillo, tiene o no, un tornillo de regulación. Si no dispone de este, es el modelo I. En el modelo II, tiene este tornillo y se puede regular sin tener que separar la culata de la acción. Valerio Manzano
Valerio Manzano  
27/07/2011 10:46:52
Bueno, volvamos al tema de compatibilidades porque hoy me explican algo distinto. No me quedé muy convencido y volví a hablar con ellos. Según me dicen, los disparadores del 700 no son compatibles con los de 7 por las buenas. La diferencia es la palanquita que acciona la retenida del cerrojo, son distintas en ambos. Me refiero al botoncito que hay delante de la cola del disparador, el que se acciona hacia arriba para separar el cerrojo de la acción. El cassete, en sí, es igual, lo cual quiere decir que la distancia entre agujeros, alturas y todo lo demás es idéntica. Me dan una solución, que es cambiar el botoncito o palanquita. Tiene una arandela de presión, que fija en el cassete. Liberando esta, sale la planchita, se pone la correspondiente para el Seven, se vuelve a poner la arandela y debería funcionar perfectamente. Si crees que te merece la pena, me lo dices Valerio Manzano
Valerio Manzano  
04/08/2011 9:12:12
Está vendido Valerio Manzano