Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
06/09/2011 19:27:07
(1 vistas, 13 respuestas)
Camada de Deutsch Drahthaar
Buenas tardes, Tengo en casa desde el pasado 29 de Agosto una camada de Deutsch Drahthaar. Son hijos de mi perra (de la que alguna foto ya habéis visto en el foro) y de un magnífico perro de un amigo mío.  Los padres son muy aficionados y con un carácter excepcional.  Los perretes han salido todos negros-jaspeados (igual que el padre). Os dejo un par de fotos de los padres y de la camada con unos días. Photobucket Photobucket Por temas de gastos voy a vender alguno, así que si alguno estuvieseis interesados podéis contactar por mensaje privado. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
07/09/2011 14:09:44
(0 vistas, 13 respuestas)
Alfonso te he mandado un privado. Gracias.
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
08/09/2011 18:35:01
Te he contestado a tu privado esta mañana. Confirmame si te ha llegado porque sino hago algo mal. Gracias.
26/09/2011 11:44:09
Buenos días, Subo un par de fotos de los perretes con tres semanas. Photobucket Photobucket Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
26/09/2011 13:35:58
Tienes un MP. Abrazos
ozroc  
29/09/2011 21:16:58
Hola Alfonso,me puedes dar tu correo para mandarte un mp? Gracias Saludos Joaquin Solavera Maña jsolavera_arroba_hotmail.com
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
29/09/2011 21:57:19
Podéis usar la mensajería web que proporciona esta página. Para ello es suficiente con pulsar en vuestro nombre y luego en la parte inferior de la página encntraresi Webmail. Buscas el destinatario y escribes. Saludos Gerardo Pajares
Mariano Garcia
Autor: Mariano Garcia
01/10/2011 23:29:14
Hola Gerardo, intento enviarle un mensaje a Alfonso, tal y como tu dices a traves de webmail, pero no consigo hacerlo Saludos Mariano Garcia
ozroc  
02/10/2011 14:27:24
Hola ,yo al igual que Mariano,no me aclaro por más que lo intento...soy un negado para estas cosas! Si le interesa a Alfonso,ya contactará conmigo.En un mensaje anterior tiene mi correo. Gracias Saludos Joaquin Solavera Maña
Administrador  
Autor: Administrador  
03/10/2011 0:10:09
Ya podéis mandar mensajes. Teníais activada la casilla "Restringir únicamente a elementos de su propiedad" lo que sólo permite enviar mensajes al Admin Saludos
03/10/2011 11:30:41
Perdonad por no haberos contestado antes, pero acabo de ver los mensajes. No me ha llegado nungún privado estos últimos días, así que si seguís teniendo problemas (no debería ser así por lo que dice Gerardo) mi correo es onabru_arroba_gmail.com Un saludo y gracias Alfonso Urbano López de Carrizosa
ozroc  
04/10/2011 11:43:40
Buenos dias Alfonso,te he enviado un mp a tu dirección de correo.. Gracias y saludos Joaquin Solavera Maña