Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

MARIA GAVIRIA LARROTTA
08/09/2011 10:16:41
(1 vistas, 7 respuestas)
arco de poleas con visor truglo
Hola ,Buenos dias vendo arco de poleas MATHIUS (zurdo),el arco tiene 5 años y solo a salido una vez al campo,lo vendo con todos los extras  y maletin de transporte,todo valorado en 950E.Lo vendo por 450E o cambiaria por rifle version zurdo o monotiro.SE ENVIAN FOTOS, GRACIAS
Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
15/10/2011 16:59:50
(0 vistas, 7 respuestas)
Sigues vendiendo el arco?
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
17/10/2011 8:45:11
(0 vistas, 7 respuestas)
Ay ay ay Leopoldo que la lías ¡¡
Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
18/10/2011 18:32:12
(0 vistas, 7 respuestas)
Javier, ¿Me he perdido algo? Si es algo que se puede hacer en esta tierra es acercarte a las reses hasta muy cerca, menos al corzo claro está. Y si se pone a tiro, me gustaría probar. No pienses mal hombre.
Pedro Hernandez Muguruza
Autor: Pedro Hernandez Muguruza
19/10/2011 7:43:26
(0 vistas, 7 respuestas)
Si precisamente está pensando bien. Como pruebes, la lías.....no vas a poder dejartlo!!
Javier Sanz
19/10/2011 10:08:51
(0 vistas, 7 respuestas)
Leopoldo,  no pienses mal ... Digo que la lías por lo que dice Peio, como lo cates estarás perdido en el mundo de la soledad y el silencio y en la más grande satisfacción a la hora de cazar. Y si para más INRI consigues aprehender un animal cazado con "El", será uno de los momentos más "adrenalínicos" de tu vida, te lo garantizo. No te lo pienses, acércate al lado obscuro .... Eso si, verás más, olerás más y sentirás más, pero comerás menos caza (como me dijo un buen amigo cuando me vió con el arco "Te vas a morir de hambre..."), pero es un mundo distinto e intenso; dejarás el palo de fuego en muchos de tus salidas abandonado a la herrumbre del armero ... en fin, que no me enrrollo más, que os aburro ... Abrazos grandes maños ¡¡
Javier Sanz
19/10/2011 10:10:50
(0 vistas, 7 respuestas)
Disculpa María, no soy un experto en arcos, pero la marca Mathius no la conozco, quizá sea una submarca de Mathews. Podrías poner el modelo exacto y unas fotos y comentar el estado de las cuerdas, potencia, apertura y demás .. Saludos
MARIA GAVIRIA LARROTTA
20/10/2011 17:57:25
(0 vistas, 7 respuestas)
Hola amigos ,el arco sigue a la venta y es  el que me indicais,y está nuevecito si alguien está interesado se puede poner en contacto con David 659 79 44 26 ,con mucho gusto os atendera,ya que me encuentro fuera de España en estos momentos.gracias