Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

sergio requejo garcia-conde
Autor: sergio requejo garcia-conde
15/09/2011 11:01:58
(1 vistas, 0 respuestas)
EXCELENTES CACHORROS TECKEL STANDAR p/d
EXCENTES CACHORROS TECKEL P/D EXCELENTES CACHORROS TECKEL P/DDispongo de impresionantes cachorros teckel P/D.Hijos del que es sin duda el mejor teckel de España en la actualidad y uno de los mejores de Europa ORLOW OD VEVODY HUBERTA. Sus 13 titulos + sus multiples pruebas de trabajo y CACT,pasadas con maxima puntuacion en toda centro Europa asi lo avalan.Las madres de los cachorros han sido importadas por mi de los criaderos ROGGENHOF Y RAUHENSTEIN y son mis perras de caza.Los cachorros tienen la misma sangre de ANCA DE FOJANES, perra criada por mi (propiedad de Ruben rubio) y vencedora,con 8 meses de la 1ª copa de España de rastro de sangre...hecho sin precedentes en España. Estos cachorros estan destinados a cazores SUPER EXIGENTES que necesiten un grandisimo perro de sangre. Los cachorros se entregaran por riguroso orden de reserva y se entregan totalmente vacunados,desparasitados,inscritos en el LOE y con amplisima documentacion de los padres. Para mas informacion 629089716 Gracias y saludos Sergio r