Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Juan Arce Aliseda
Autor: Juan Arce Aliseda
16/09/2011 12:50:05
(1 vistas, 0 respuestas)
Carta de petición de empleo
Me dirijo a este foro para solicitar un puesto de trabajo, que encaje con mi formación y mis intereses profesionales. En el año 2006 termine mis estudios de Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad politécnica de Madrid. Durante la carrera estuve trabajando como encargado de la explotación agrícola y ganadera de la C.B. Robledo de Aliseda para poder costear la carrera, y para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en ella. Creo que estos aspectos me proporcionan una buena formación, la cual me da un perfil sólido cualitativo, muy necesario para el trabajo al que opto. Al acabar la carrera, estuve trabajando un año en el departamento de caza de Halcón Viajes, este trabajo me permitió trabajar en una de mis grandes aficiones, así cómo demostrar mi capacidad de adaptación al puesto de comercial, desconocido para mí. Durante este año, tuve la ocasión de viajar a muchos países (Sudáfrica, Polonia, Hungría, Francia, etc) acompañando a cazadores, con lo que pude aumentar mi nivel de inglés principalmente. Desde octubre de 2007 comencé a trabajar en una empresa consultora de obra civil, Fbal Consultores. He estado trabajando hasta mayo de 2011. En esta empresa fui jefe de proyectos, encargado de realizar proyectos y sobres técnicos para las licitaciones de obra pública y privada. En este trabajo aprendí la importancia del trabajo duro y, lo que es aun más relevante, el trabajo en equipo. Esta experiencia de más de tres años, me ha permitido desarrollar más conocimientos de los adquiridos durante la carrera, así como abrir el abanico de posibilidades de formación. Lo que me aporta un perfil analítico, muy necesario para el puesto que solicito. Durante el último año la actividad de la empresa se volcó en el ámbito internacional, realizando numerosos proyectos en Sudamérica (Panamá, Chile, México), Europa (Portugal, Escocia, Francia) y Asía (Oman, Qatar, Bangladesh). Proyectos que me aportaron una gran disciplina en los idiomas y poder trabajar con las mayores constructoras a nivel nacional e internacional. Me considero una persona honesta, capacitada, fuertemente trabajadora, analítico, comunicativo, con capacidad de superación, apreciativo, responsable, creativo y lleno de entusiasmo. Sin embargo, mi principal activo es que estoy fuertemente motivado y dispuesto a poner todo el esfuerzo por mi parte para aprender, crecer y tener éxito. Estoy buscando una compañía que me permita desarrollar mis capacidades, así cómo aprender del propio equipo de compañeros que lo integran. Estaría encantado de tener la oportunidad de hablar personalmente con ustedes sobre mis capacidades profesionales. Gracias por su tiempo y consideración. Atentamente, Juan Antonio Arce Aliseda. Si alguién quiere ponerse en contacto conmigo puede enviarme un mensaje privado o llamárme al 647105192. Muchas gracias.