Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Miguel Guinea Valle
Autor: Miguel Guinea Valle
09/11/2011 7:09:45
(1 vistas, 9 respuestas)
Busco visor swarovski o zeiss
Hola busco visor swarovski o zeiss. Aumentos sup a 12 y campana min 50. Paso de 1 pulgada de preferencia Mandarme ofertas a miguelguineavalle_arroba_gmail.com Gracias Miguel Guinea
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
09/11/2011 10:33:44
(0 vistas, 9 respuestas)
Estimado Miguel, Si me permites, creo que enfocas mal la búsqueda.Aunque la crisis juega a tu favor, en estos foros al menos, de gente amateur y en los que no llegamos a unos cuantos centenares de visitantes, la oferta sigue yendo por delante de la demanda. Esperar que te lleguen varias ofertas de monotiros o de visores para que tu elijas es del todo imposible,porque si existieran, sus dueños ya las habrían anunciado. Mi recomendación es que o visites algunas de las webs anunciadas en el blog de gadgets, o que intentes alguna promo como la que anunciamos aquí hace tiempo con alguna armería tipo Serbal, Álvarez o similar. Veras que con la crisis que les azota,hay descuentos cercanos al 20% o 25% sobre visores nuevos o los llamados demos, que son los que han estado en alguna feria expuestos. Encontrar algún chollo con un descuento mayor seria como encontrar un Ferrari a precio de Citroen, al menos a mi no me daría mucha confianza. Suerte con la búsqueda, Saludos, Alfonso.
Miguel Guinea Valle
09/11/2011 12:03:37
(0 vistas, 9 respuestas)
Alfonso Lo primero muchas gracias por tu consejo. Los msg que he puesto en el post de la asociacion son msg que ya he puesto en otra web para "abrir" mis posibilidades de encontrar lo que quiero. Ademas del "vicio compulsivo" que tengo por la caza, soy visitante "recurrente" de varias armerias,  entre ellas Serbal donde tengo algun rifle cojiendo polvo...y me gusta "buscar" en las segundas manos, ya que normalmente adepmas de ser una oportunidad en cuanto al coste diferencial frente a un articulo nuevo...tienen historia. Dentro del foro, hay foreros ilustres que ademas de pasarnos sus experiencias y conocimientos a los mas "jovenes" suelen ser bastante "fenicios" en el buen sentido... Tengo un par de rifles y de visores de los que estoy encantado y que han sido parte de alguna "historia" de caza de alguno de vosotros... NO tendras un visor del que quieras desprenderte y que encaje en lo que quiero montarme? Gracias de nuevo Saludos Miguel Guinea
Miguel Guinea Valle
09/11/2011 12:06:57
(0 vistas, 9 respuestas)
Alfonso, En 4 horas de msg he tenido mas de 40 lecturas, un comentario y dos msg de foreros en mi mail... No bloqueamos el servidor pero como dicen los franceses "pas mal!" saludos Miguel Guinea
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
09/11/2011 20:40:34
(0 vistas, 9 respuestas)
Fenómeno entonces. Es que como dabas las gracias en el anterior del monotiro, y no te había contestado nadie por eso te decía, pero si te va bien así, no se hable mas. Yo tb soy fenicio pero comprando, vendiendo soy malísimo.... Saludos, Alfonso.
Miguel Guinea Valle
09/11/2011 21:13:54
(0 vistas, 9 respuestas)
gracias de todas formas. Saludos Miguel
Jose Ibañez  
Autor: Jose Ibañez  
11/11/2011 12:49:22
(0 vistas, 9 respuestas)
Hola Miguel. Tengo a la venta un SWAROVSKY Z3 4-12x50 con torreta balistica. Si te interesa seguimos hablando Un saludo Pd: Precioso monotiro el que te has agenciado.
Miguel Guinea Valle
16/11/2011 14:01:24
(0 vistas, 9 respuestas)
Don Jose, "Aparentemente" el rifle ha pasado por "buenas" manos. Espero que se me pegue algo! La primera pieza que haga os la dedico Un abrazo Miguel Guinea
Jose Ibañez  
Autor: Jose Ibañez  
17/11/2011 9:22:00
(0 vistas, 9 respuestas)
Que lo disfrutes Miguel, es un buen hierro. Un saludo