Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Raul Polo
05/12/2011 16:52:23
(1 vistas, 10 respuestas)
Venta de libro
Vendo el libro: "Pasión por las seis puntas. El corzo, caza y gestión". Al desconocer el valor que puede tener este libro, se aceptan ofertas (hasta el día 14 de diciembre) al siguiente correo electrónico raul_arroba_gesfar.jazztel.es. Cordialmente, Raul Polo
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
07/12/2011 13:51:35
(0 vistas, 10 respuestas)
Venta de libro
Ésto es una puja en toda regla ¡¡¡ alucinado me quedo ... Cordialmente Javier sanz
Raul Polo
07/12/2011 18:26:57
Venta de libro
Buenas tardes, En el caso que alguien se sienta incomodo, desagraviado o entienda que este anuncio es una falta de respeto, no tengo inconveniente a borrarlo. Y en el caso de que el Administrador entienda que se incumplen las normas escritas y no escritas de estos foros, le pido que elimine este post; por lo que ruego acepten mis sinceras disculpas. Raul Polo
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
13/12/2011 22:43:35
Venta de libro
Hola. Desde luego tiene la pinta. Yo ya lo tengo y es precioso. Yo desde luego lo recomiendo y no es por hacer la pelota al autor. Yo sigo buscando el de Blanca Garcillan, si alguno me lo quisiera dejar para su lectura estaria muy agradecido.  Un saludo. Socio 211.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
14/12/2011 7:57:42
Venta de libro
Buenos días, Sr. Polo, en ningún caso me he sentido ni incómodo ni desagraviado, ni entiendo que sea una falta de respeto, por lo que no creo que deba borrar el post; lo que si que me he quedado alucinado de ver como se pretende una subasta de un libro muy difícil de conseguir (de ser fácil no se haría de esta manera) y que creo (es mi opinión) que el que lo tuviera se debería de sentir "agraciado" por ello. Para mi, que por desgracia no lo tengo, me resulta extraño que se quiera deshacer de él, nada más, y eso es lo que quería expresar en mi post. Por ello ruego entienda mi expresión "alucinado" como de sorpresa, no como de incomodidad o desagravio. Saludos P.D. Por cierto le enviaré una propuesta a su mail.
José Ramón Sanmartín Prieto
Autor: José Ramón Sanmartín Prieto
14/12/2011 18:13:57
Venta de libro
Perdón por utilizar este post como si fuese un mensaje pero soy incapaz de buscar otra forma. Para Jesus Usieto Allue, tengo el libro de Blanca Garcillan y te lo dejaría encantado. Mi correo es yatelazul_arroba_yahoo.es Jose Ramon Sanmartin Socio 618
Raul Polo
15/12/2011 9:15:54
Venta de libro
Buenos días, El libro ya se ha enviado a su nuevo propietario. Muchas gracias por su interes. Cordialmente, Raul Polo
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
29/12/2011 0:39:57
Venta de libro
Gracias Jose Ramon y a esta asociacion por poder ponernos es contacto para el libro de Blanca Garcillan. Un saludo. Socio 211.