Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Adolfo Arnedo Calvo
Autor: Adolfo Arnedo Calvo
11/12/2011 21:52:55
(1 vistas, 2 respuestas)
Vendo monotiro Blaser K95
Buenas, estoy pensando en sustituir mi actual monotiro por otro K95 versión stutzen... Para ello vendo (o cambio si alguien tiene un stutzen y le puede interesar) un K95 Luxus con bastantes extras; entre ellos dos cañones octogonales del 6x62R Freres y del .30R Blaser (éste con magnaport), palo de rosa, base del pistolet y placa de plata (corzo), maletín de transporte nuevo para rifle con dos cañones y dos visores, etc. Todo en perfecto estado. Para más información, enviar mensaje privado o mejor por teléfono en el 696613446. Un saludo,
Roberto Lapieza Alústiza
Autor: Roberto Lapieza Alústiza
13/12/2011 20:53:38
(0 vistas, 2 respuestas)
Buenas tardes Adolfo, no he conseguido contactar contigo por teléfono (comunicando) y tampoco he conseguido enviarte un privado (soy nuevo en el foro y desconozco cómo enviarlo, te agradecería si me puedes ayudar). Gracias de nuevo y un saludo. Roberto Lapieza
Adolfo Arnedo Calvo
Autor: Adolfo Arnedo Calvo
13/12/2011 21:56:26
(0 vistas, 2 respuestas)
Hola Roberto, puedes llamarme al móvil mañana desde las 8 de la mañana hasta las 21:00h. Si quieres puedes enviarme un e-mail a mi correo a.arnedo@terra.es Preferiría hablar contigo por teléfono; así que llámame, por favor en ese horario,  o dame un teléfono y te llamo yo... Un saludo,