Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
13/12/2011 13:49:37
(1 vistas, 5 respuestas)
Cachorros de Perdiguero de Burgos
Un primo vende dos cachorros machos de Perdiguero de Burgos. Vacunados excepto rabia y desparasitados. Sin microchip. Padres cazadores con LOE, cachorros no inscritos. Precio, envío aparte 150 €. Contacto en MP o responderé al post. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Saludos Javier Sanz
Javier Sanz
19/12/2011 20:33:21
(0 vistas, 5 respuestas)
Aaaaaarriba que se hacen viejos ¡¡¡
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
20/12/2011 10:30:56
(0 vistas, 5 respuestas)
Si lo pones hace dos meses te habia cambiado uno por una cachorra de mi teckel. Ahora ya se ha quedado en casa a hacerle compañia al mio.
Javier Sanz
21/12/2011 11:48:28
(0 vistas, 5 respuestas)
Pra otra será Marco, ya están colocados con amigos de la zona. Feliz Navidad.
Chulio Rodríguez Estaje
22/12/2011 16:23:03
(0 vistas, 5 respuestas)
Ya era hora Javi que encontraras tú raza, son muy parecidos a ti, ¿qué vas ha hacer con los rabilargos? Un saludo y Felices Fiestas a todos. Julio Rodríguez
Javier Sanz
23/12/2011 18:17:52
(0 vistas, 5 respuestas)
Pues sigo con mis rabilargos ... serás canalla ¡¡¡ el Perdiguero de Burgos fue uno de mis primeros perros para perdices, y no me disgutaba nada. Al final, poco a poco, me di cuenta de que los rabicortos eran para personas mayores y tal, y me decidí por la caza con perros de verdad ... ji ji (yo también te quiero) Feliz Navidad Julio