Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Eduard Melero
Autor: Eduard Melero
02/01/2012 18:41:22
(1 vistas, 3 respuestas)
Duda
Buen año, he estado paseando por la tienda y he visto que el calendario  (magnifico calendario) valía 10 eurus (8+2), y una vez formalizando el pedido me sale 17 euros (8'5+8'5), Es posible que valga lo mismo el super calendario que los gastos? Se trata de un error? cual es su precio bueno con gastos de envio? Gracias
Administrador  
Autor: Administrador  
02/01/2012 20:21:18
(0 vistas, 3 respuestas)
Duda
Se trata de un error. El precio es 10 euros puesto en el domicilio. Lo revisamos ahora. Saludos
Administrador Administrador en pruebas
Autor: Administrador Administrador en pruebas
02/01/2012 20:30:44
(0 vistas, 3 respuestas)
Duda
He hecho las comprobaciones oportunas. El cargo de 8.5 euros por gastos es la tarifa que nos aplica la empresa de transportes que usamos habitualmente para los envíos terretres. No obstante el calendario se venderá a 10 euros con independencia de lo que indique la tarifa on line si el envío es solamente del calendario. No nos es posible modificar lo que aparece en gastos de envío en la web. Lo lamento. En todo caso lo oportuno de hablar antes con Javier Sanz que es el responsable de la Tienda a fin de que no haya errores. Saludos Gerardo Pajares
Eduard Melero
Autor: Eduard Melero
02/01/2012 21:05:13
(0 vistas, 3 respuestas)
Duda
Muchas gracias por la aclaración! ahora me pido el mío!!! saludos,