Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
04/01/2012 20:49:26
(1 vistas, 6 respuestas)
Vendo ´mirón´ Swarovski
Vendo largavistas Swarovski ATS 65 HD de aumento variable 20-60X, en perfecto estado, por 1500€. Se trata del modelo con el ocular en ángulo, y lo doy con su funda de cordura original de Swarovski. Razón aquí. Alvaro Mazón
José Ramón Sanmartín Prieto
Autor: José Ramón Sanmartín Prieto
04/01/2012 23:19:57
(0 vistas, 6 respuestas)
Vendo ´mirón´ Swarovski
Que pena, hace poco compre uno gemelo al que vendes y me surge la pregunta: ¿Porqué lo quitas ? No resulta practico o es mas comodo el de ocular recto??? Perdona mi atrevimiento al preguntarlo pero como soy bstante novato agradeceria cualquier informacion si lo tienes a bien. Gracias. Jose Ramon Sanmartin Socio 618
Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
04/01/2012 23:34:30
(0 vistas, 6 respuestas)
Vendo ´mirón´ Swarovski
Nada que perdonar, hombre... en esto del material soy un alma bastante inquieta y le doy muchísimo "aire" a las cosas, ya sean prismáticos, rifle, visores, ... Este me parece un aparato extraordinario, solo que ha llegado el momento de cambiarlo y ya está. A parte de alguno barato que compré en primer lugar, he tenido Leupold, Leica, y dos Swarovskis, el normal y este último que es el HD y que me ha parecido muy superior al anterior, y ahora, simplemente, le toca a otro. Saludos, Alvaro PS: el ocular recto me parece incomodísimo porque te obliga a tenerlo a la altura de los ojos para poder mirar. mientras que con el angulado el mirón puede estar más bajo que tú -y por lo tanto más estable- y tú mirar como desde arriba. el recto además, te obliga a una posición muy forzada que en seguida hace que te duela el cuello. con el recto ya pagué la novatada hace muchos años y no vuelvo a caer.
José Ramón Sanmartín Prieto
Autor: José Ramón Sanmartín Prieto
05/01/2012 10:20:59
(0 vistas, 6 respuestas)
Vendo ´mirón´ Swarovski
Gracias Alvaro por tu amable respuesta. Jose Ramon Sanmartin Socio 618
CARLOS BLANCO DEL RIO
Autor: CARLOS BLANCO DEL RIO
05/01/2012 15:38:10
(0 vistas, 6 respuestas)
Vendo ´mirón´ Swarovski
me interesa mi tlf es 629246455 muchas gracias