Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Francisco Miguel Martín del Teso
Autor: Francisco Miguel Martín del Teso
06/02/2012 13:11:40
(1 vistas, 1 respuestas)
SANTA BARBARA Super de Luxe 7mmRM (VENDIDO!!!)
Buenos días, Vendo un Santa Bárbara modelo super de luxe en calibre 7mmRM. Es un modelo con grabados en los aceros. El rifle esta viejo en maderas, pero nada que con un lijado y aceite no se pueda solucionar, ya que no tiene ningún golpe fuerte ni abolladuras. El alza y punto de mira es especial de batida (le monté este tipo porque lo ha usado mi padre que de vista no anda muy bien ya) El rifle tiene varios extras: - Gatillo Canjar con pelo tipo francés (os aseguro que es una pasada) - Seguro de aleta lateral de tres posiciones tipo winchester  (no confundir con seguro de aleta  transversal, ya que ésta te puede dar en el visor al accionarla) - Bases apel originales El rifle está en Madrid y su precio es de 700€. (sólo los extras del disparador canjar y la nuez con el seguro de tres posiciones son casi 500€). Prefiero entregar en mano, pues en rifles ya con unos años, es mejor verlo y tocarlo. Soy incapaz de subir fotos, por lo que si alguno estuviera interesado podéis escribirme al mail mmartin_arroba_icyfsa.com y os las haré llegar. mi teléfono es el 676495425 Un saludo Miguel Martín
Francisco Miguel Martín del Teso
Autor: Francisco Miguel Martín del Teso
17/02/2012 16:36:05
(0 vistas, 1 respuestas)
SANTA BARBARA Super de Luxe 7mmRM (VENDIDO!!!)
El rifle ya está vendido. El anuncio se puede retirar. Muchas gracias y un saludo Miguel Martín