Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Francisco Miguel Martín del Teso
Autor: Francisco Miguel Martín del Teso
06/02/2012 13:24:54
(1 vistas, 3 respuestas)
WINCHESTER MODELO 94 30-30
Muy buenas, Vendo un Winchester modelo 94 en calibre 30-30WIN. El rifle está usado, aunque está en perfectas condiciones de uso. El precio del rifle son 450€, y prefiero entregar en mano para que se vea, que siempre es mejor. El rifle se encuentra en Madrid, y si se entrega en mano irá con cuatro cajas de balas Norma de 150 grains Como soy incapaz de subir fotografías, cualquier interesaso puede ponerse en contacto conmigo a través de mail: mmartin_arroba_icyfsa.com o por teléfono: 676495425. Un Saludo Miguel Martín
20/02/2012 11:32:54
(0 vistas, 3 respuestas)
Al final he decidido quedarme con él. Mi hijo se divertirá en unos pocos años. Muchas gracias y un saludo Miguel M.
20/02/2012 14:50:14
(0 vistas, 3 respuestas)
Eso es Ernesto. Esta vez has hecho tu de "Pepito grillo". Lo he dado vueltas con mi padre, y al final hemos decidido quedárnoslo. Creo que esta temporada que viene, le volverá a quitar el polvo, y quién sabe si en un futuro no muy lejano, le de uso alguno de mis hijos. Saludos Miguel Martín