Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Pablo Zárate del Hoyo
Autor: Pablo Zárate del Hoyo
22/08/2012 2:19:14
(1 vistas, 6 respuestas)
EXCEPCIONALES CAMADAS TECKEL
Amigos corceros y cazadores, En éstos momentos dispongo de dos camadas de Teckel estándar pelo duro jabalí nacidas los días 11 y 12 de Agosto de 2012. En ambas el padre es el Multicampeón de trabajo y belleza "Orlow od Vévody Huberta", considerado por los mejores teckelistas alemanes y centroeuropeos como uno de los 3 mejores machos de Teckel de trabajo del MUNDO. Un perro con una morfología excepcional y unas líneas en su pedigree definidas y sólidas, padre de multiples campeones y garantía absoluta de perros para cazar. Entre sus 14 títulos conseguidos, destacan el de Campeón de Trabajo Alemán, Campeón Internacional de Trabajo y Campeón Internacional de Belleza. Además tiene pasadas 6 pruebas de trabajo en Europa, destacando la "SchwhK/20" Y "SchwhK/40" (Rastro de sangre Artificial de 20 y 40 horas de antigüedad respectivamente). Respecto a las madres de las camadas, señalar que la primera de ellas es la Multicampeona "Nora von Schloss Weikersheim", en éstos momentos la hembra de Teckel estándar pelo duro con más títulos que hay en nuestro país. Además de ser Campeona de España y 2 veces Campeona Regional del Teckel Club de España, es Campeona de Alemania, Luxemburgo, Austria...y tiene superadas 6 pruebas de trabajo en Alemania, entre ellas la "SchwhK/20" que además la tiene también pasada y confirmada en España (prueba oficial del TCE). Hay disponible 1 hembra. En la siguiente camada, la madre es la Campeona "Martha vom Linteler-Forst", una referencia en nuestro país con 3 títulos y 5 pruebas de trabajo pasadas, igualmente con la "SchwhK/20" superada tanto en Alemania como en España (prueba oficial TCE). Martha es hija del que está considerado como el mejor Teckel estandar de pelo duro del mundo "Ravnsager's Aka-Osse Sut". En anteriores camadas ha dado perros con una excepcional nariz y con unas cualidades insuperables para el rastro de sangre. Hay disponibles 2 machos y 1 hembra. Los cachorros se entregarán a partir del 12 de Octubre con sus correspondientes vacunas, desparasitaciones, inscritos en el L.O.E., tatuados oficialmente por el TCE, con una amplisima documentación sobre sus orígenes y con GARANTÍAS POR ESCRITO. Son cruces con una alta calidad genética y sólo para cazadores que los sepan apreciar y valorar. Tendrán una edad ideal para ir enseñándolo durante la temporada de caza mayor y estarán listos para rematar su aprendizaje durante la época del corzo del próximo año. Para más información, fotos, etc.. visitar la página: www.vianzar-teckel.com Un saludo y gracias por todo. Pablo Zárate del Hoyo Tlf.: 619.55.58.33 y 618.94.37.58 www.vianzar-teckel.com
Pablo Zárate del Hoyo
08/09/2012 0:17:57
(0 vistas, 6 respuestas)
Hola, Os informo que tenéis fotos individuales de cada cachorro actualizadas a día 6.9.12 en la web. Son las camadas "L" y "M". Gracias y un saludo, Pablo Zárate del Hoyo www.vianzar-teckel.com Hola, Os informo que tenéis fotos individuales de cada cachorro actualizadas a día 6.9.12 en la web. Son las camadas "L" y "M". Gracias y un saludo, Pablo Zárate del Hoyo www.vianzar-teckel.com
Alfonso Pérez Briz  
08/09/2012 14:54:55
(0 vistas, 6 respuestas)
Hola Pablo, le he estado echando un vistazo a tus perros, ¡¡ que pedazo de ejemplares !!. Enhorabuena y suerte con la venta, aunque la suerte la intuyo en tu buen hacer. Saludos de Alfonso Pérez Briz
Pablo Zárate del Hoyo
27/09/2012 17:33:33
(0 vistas, 6 respuestas)
Muchas gracias Alfonso y mil disculpas por no haber contestado antes, suelo leer todos los días los foros pero no me había fijado si tenía o no respuestas "mi" anuncio.... Un abrazo y gracias por tus palabras, Pablo Zárate del Hoyo Tlf.: 619.55.58.33 y 618.94.37.58 www.vianzar-teckel.comMuchas gracias Alfonso y mil disculpas por no haber contestado antes, suelo leer todos los días los foros pero no me había fijado si tenía o no respuestas "mi" anuncio.... Un abrazo y gracias por tus palabras, Pablo Zárate del Hoyo Tlf.: 619.55.58.33 y 618.94.37.58 www.vianzar-teckel.com
Alfonso Pérez Briz  
01/10/2012 18:08:46
(0 vistas, 6 respuestas)
De nada Pablo. Sólo pretendía reconocer,  lo que estoy seguro que es un buen trabajo por tu parte, al igual, que otros criadores que " andan " por aquí, en esta y otras razas y que estudian con minuciosidad cada cruce, ejercicio, alimentación, etc. etc. para que en muchos casos, llegue el listo de turno a discutir del precio 100 euros de  mierda. Alfonso Pérez Briz
Pablo Zárate del Hoyo
10/10/2012 20:30:24
(0 vistas, 6 respuestas)
¡¡¡¡¡ OLEEEE !!!!! Nada más que añadir. Reitero mi agradecimiento por tus post. Un abrazo, Pablo Zárate del Hoyo www.vianzar-teckel.com ¡¡¡¡¡ OLEEEE !!!!! Nada más que añadir. Reitero mi agradecimiento por tus post. Un abrazo, Pablo Zárate del Hoyo www.vianzar-teckel.com
Juan Bas Bernal
29/11/2012 0:14:02
(0 vistas, 6 respuestas)
Tienes alguna cachorra hembra que creas con atribuciones especiales para corzo y jabali?