Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Jose Antonio  
25/09/2012 14:41:20
(1 vistas, 5 respuestas)
Camada Sabuesos de Baviera
Camada de Sabuesos de Baviera, madre importada de Polonia a través de la AEPES, excelente rastreando animales heridos, el padre importado de Portugal (Luis Barata), muy bueno también en el rastreo, se entregaran con LOE, vacunados y desparasitados. 550€. Tel. 600840386 Saludos , José Antonio Arrabal Jarrabalsf_arroba_hotmail.com
antonio manuel vila cova  
27/09/2012 17:47:48
(0 vistas, 5 respuestas)
Hola a todos Hace años que no me decido a comprar un sabueso de baviera, porque tengo una gran duda : como se comportan los sabeusos? Con otros perros? Pendicieros o no? Tengo dos perros de muestra  (perdiguero portugues) e no tiengo perrera. Mis perros viven sueltos en el jardin. Como es el sabueso en el jardin? Tuve un foxterrier que puso el jardin peor que un campo bombardeado... Gracias. Antonio
Jose Antonio  
27/09/2012 18:10:58
(0 vistas, 5 respuestas)
Hola Antonio el comportamiento de un Sabueso de Baviera es suave con otros perros muy tranquilo y sin problemas de relación. Saludos, José Antonio Arrabal
Jose Antonio  
03/10/2012 16:40:55
(0 vistas, 5 respuestas)
Buenas tardes he recibido varias llamadas preguntándome por el sexo de la camada, 4 hembras y 3 machos, disponibles actualmente 2 hembras y 2 machos. Saludos, Jose A. Arrabal
Jose Antonio  
23/10/2012 12:42:16
(0 vistas, 5 respuestas)
Sigo teniendo algun cachorrito disponible, ya han cumplido un mes y estan preciosos. Saludos, José A. Arrabal
Jose Antonio  
09/11/2012 16:05:59
(0 vistas, 5 respuestas)
Agradecer a todos los interesados que se han puesto en contacto conmigo y de paso comunicaros que solamente me quedan dos animales, Un Saludo, José A. Arrabal 600840386