Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
03/10/2012 19:44:23
(1 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Buenas a todos. Un año después vuelvo a tener a "BOGA" parida. Viendo el buen resultados de los cachorros de la camada anterior he repetido cruce con "BEEPER". Photobucket Os pongo una fotillo de los padres, y una de los cachorros con tres semanas. Nacieron el día 1 de Septiembre. Se entregan con LOE vacunados y desparasitados. Los cachorros de este año han salido también negro-acero como el padre, hay 5 machos y 3 hembritas. Si estáis interesados mi tfn es el 659066290 o por correo onabru_arroba_hotmail.com, como prefiráis. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
09/10/2012 11:01:33
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Una foto de los cachorros con un mes. Photobucket Un saludo Alfonso Urbano López de Carrizosa
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
10/10/2012 8:18:27
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Guapos porquesí ¡¡¡ Si salen como Mero serán un lujazo de perros ¡¡¡ Abrazos
10/10/2012 15:12:52
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Gracias Javier! De los dueños de los hermanos de camada de MERO me han reservado tres cachorros de esta camada y en parte por esto he decidido sacarle otra camada igual!! Además ya tengo reservada una perrita de la camada para quedarme en casa, que el año pasado me quedé con las ganas! Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
24/10/2012 16:18:34
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Alguna foto con 7 semanas 4 Photobucket Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Juan Arce Aliseda
Autor: Juan Arce Aliseda
25/10/2012 15:39:34
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Qué pena Tintin que no me dejen tener perro en casa! me he enamorado de ese cachorro de 7 semanas que mira de frente... Se lo voy a decir a unos cuantos amigos a ver si les interesa. Un saludo, Juan Arce
06/11/2012 23:04:43
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Los perros están en casa de mis padres como en un hotel 5 estrellas!! Pero a causa de la escabechina que forman en el jardín he recibido un "amistoso aviso" por parte de la jefa, jejeje. Photobucket Os dejo una foto de los cachorros con dos meses. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
08/11/2012 12:27:39
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Alfonso , en estas cosas de perros parece que coincidimos. Yo tengo tambien una  camada de teckels como el año pasado, te vuelvo a decir que si te interesa te ofrezco un cambio. Saludos.
26/11/2012 13:27:36
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Buenas Marco Antonio, Sigo teniendo un par de cachorros en casa. No te creas que no estoy tentado a meter un pequeño fierilla de esos en casa...mándame alguna foto a mi email a ver si convenzo a la jefa! Gracias, un saludo. Alfonso Urbano López de Carrizosa
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
27/11/2012 13:09:31
(0 vistas, 9 respuestas)
Camada de Drahthaar
Enviado e-mail a tu correo personal. Saludos.