Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Jesús Trujillo Horcas
Autor: Jesús Trujillo Horcas
17/10/2012 23:09:52
(1 vistas, 14 respuestas)
Cachorros de Teckel
Como a mi perra le llego la hora de realizar una camada o dejarlo para siempre, y no puedo estar más contento con ella, me decidí y contacte con el macho que tenia las mejores actitudes de caza posibles, que yo realmente conocía. Tanto el macho como la hembra solo se dedican al rastreo de animales heridos en especial mi perra que por trabajo rastrea entre 20 y 25 animales cada año, entre cabra, corzo y jabalí,  con una buena media de recuperación de ellos. A parte de cazar los padres proceden de muy buenas líneas, siendo el macho hijo de Orlow Od Vevody Huberta y Zelia Vom Frischlingshof y los padres de la perra son Iltis Vom Roggenhof y Ursa Vom Rauhenstein. Nos quedaremos un cachorro cada uno de los propietarios y quedaran tres que me gustaría fueran para cazadores que los valoren como perros de trabajo y compañeros fieles que son. El asunto económico no es lo más importante y si que otros cazadores puedan disfrutar de su compañía. Los perrillos son de Zaragoza. Tl 659930762 un saludo de Jesús Trujillo socio A.C.E. 430 Photobucket Photobucket Photobucket
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
18/10/2012 8:51:16
(0 vistas, 14 respuestas)
Cachorros de Teckel
¡¡ QUE GUAPOS JESUS ¡¡¡ Espero que caigan en buenas manos y les saquen las capacidades que llevan dentro. Abrazo P.D. Por lo que veo has podido ...;-)
Jesús Trujillo Horcas
18/10/2012 14:10:17
Cachorros de Teckel
Gracias Javier, como ves estos también fueron de fiestas del Pilar. Un saludo de Jesús Trujillo.
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
18/10/2012 14:55:26
Cachorros de Teckel
Buen linaje tienen esos cachorros. Suerte con y para ellos. Saludos Gerardo Pajares
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
18/10/2012 15:13:01
Cachorros de Teckel
Hola Jesus. Un paisano y tambien de nombre. Bonita camada. Podria estar interesado en algun cachorro. Como esta tu numero de telefono me pondre en contacto con tigo. Un saludo. Socio 211.
Javier Sanz
19/10/2012 12:59:02
Cachorros de Teckel
Usieto, te paso yo el teléfono de Trujillo. No dudes en quedártelo, son la caña d"España ¡¡¡ Abrazos Jesusistas ¡¡
Jesús Trujillo Horcas
28/10/2012 21:41:11
Cachorros de Teckel
Todos los cachorros ya tienen nuevo dueño y espero que disfruten con ellos, todos son para asiduos a este foro y algunos son socios de A.C.E. Muchas gracias a todos los que se han interesados por ellos y sobre todo a Gerardo Pajares y Javier Sanz por sus comentarios. Un  Saludo de Jesús Trujillo.
Javier Sanz
30/10/2012 8:46:35
Cachorros de Teckel
Seguro que sus nuevos dueños disfrutan de tan excepcionales cachorros ¡¡¡ Eso si, les tendrán que hablar en Mañooooo ¡¡¡ Abrazos
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
10/11/2012 0:24:23
Cachorros de Teckel
Hola. Javier no te preocupes que esta ya no habla maño. Espero que hable.de otra forma detras de los rastros. Un saludo. Socio 211.
Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
Autor: Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
13/11/2012 11:36:15
Cachorros de Teckel
Ha salido el post a medias... el Foro no me quiere!! ;) Lo vuelvo a pegar: Hola a todos; Hace ya unas semanas, Jesús y yo cruzamos unos correos en los que me ofrecía quedarme con uno de los cachorros de su camada. Como Dios los cría y ellos se juntan, resulta que yo llevaba tiempo buscando un Teckel, así que dicho y hecho. Me tocó ir a buscar el cachorro a Zaragoza, pero Jesús tenía preparado plan de campo, por lo que además de cachorro me llevé unas buenas horas de coche en gran compañía y una batida cochinera en Teruel, que si bien se saldó sin víctimas, resultó muy agradable. El cachorro, bautizado como Gruñidos por Jesús y familia por su "mala milk" ha sido rebautizado como Ginkgo (sí, el nombre se las trae, pero tiene su historia...) y ya es el rey de la casa, sin haber perdido su peculiar "mala milk", que bastante testarudo es el tío. Espero que pronto pueda hacer sus pinitos en esto del rastreo... este lunes le toca su última vacuna, y estamos como locos por sacarle al campo! Para terminar, agradecer de nuevo a Jesús la oferta realizada. Estamos encantados de tener al "enano" en casa! Saludos a todos!
Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
Autor: Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
15/11/2012 10:44:04
Cachorros de Teckel
Bueno... mientras investigo lo de colgar fotos, podéis ver a Ginkgo enroscado en mi "avatar" Saludos