Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
12/11/2012 12:28:22
(1 vistas, 6 respuestas)
Camada de teckel
Dispongo de una camada de teckel de pelo duro de mis dos perros de caza.  Los padres tienen muy buenas aptitudes en rastreos de sangre, realizando unos 20 o 30 por temporada.   Los cachorros les entrego inscritos en el L.O.E. y vacunados y desparasitados. Estan para entregar a finales de diciembre principios de enero.  La camada se compone de 4 machos y una hembra . Un macho y la hembra les tengo reservados para dos buenos amigos y compañeros de caza, asi que me quedan tres machos por adjudicar. Si alguno estais interesados os puedo mandar fotos de los padres y de la camada. Les envio por MRW mascotas a cualquier punto de España.  Mi telefono de contacto es 607628681. Un saludo.
Juan Bas Bernal
27/11/2012 22:31:02
(0 vistas, 6 respuestas)
Camada de teckel
Mandame fotos y dime el precio juanalfonso.basbernal@gmail.com Gracias de antemano
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
28/11/2012 19:27:17
(0 vistas, 6 respuestas)
Camada de teckel
Enviado mail.   Por si alguno mas pregunta, 200€, transporte aparte.
Juan Bas Bernal
28/11/2012 23:42:29
(0 vistas, 6 respuestas)
Camada de teckel
Fotos de los padres ? Linea de sangre ? En las fotos que me has mandado,cual es la hembra y el macho que tienes apartados ? Tienes a los padres inscritos en el T.C.E.?