Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
15/12/2012 23:48:27
(1 vistas, 3 respuestas)
Varias armas en venta
Mi amigo Jorge tiene que deshacerse de varias armas. Coloco a continuación su anuncio: "Hola, por motivos económicos vendo todas mis armas. Carabina marlin 60, calibre 22lr, culata de madera laminado con thumbhole, montura y visor 300 euros. Rifle santa bárbara del 243, con culata de fibra ramline verde, monturas warne acabadas en verde, visor simmons 6-20x50, gatillo regulable y regalo culata de madera por 450euros. Rifle marlin xlr7 calibre 270 win, con montura apell y visor bushnell de 1,5-6 por 600euros. Escopeta de Corredera remington 870 con culata reductora de retroceso Knoxx, montura, visor de punto rojo y 2 aumentos, cargador largo para 10 cartuchos. Regalo las culatas de nogal 450euros" Para contactar con él escribir al correo jorgeperazacabrera_arroba_yahoo.es Saludos Gerardo Pajares
Ángel luis garcia
Autor: Ángel luis garcia
19/12/2012 10:38:52
(0 vistas, 3 respuestas)
Varias armas en venta
Por favor mándeme fotos del santa Bárbara , gracias, (caceriasymonte_arroba_gmail.com) Saludos. Ángel Luis García.
Ángel luis garcia
Autor: Ángel luis garcia
19/12/2012 10:40:18
(0 vistas, 3 respuestas)
Varias armas en venta
Por favor mándeme fotos del santa Bárbara , gracias, (caceriasymonte_arroba_gmail.com) Saludos. Ángel Luis García.