Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Samuel Chocron Isso
17/01/2013 19:45:17
(1 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Hola a todos, alguien me puede facilitar alguna dirección de Internet para comprar un K95 en Alemania ? Y realmente merece la pena esto de importar ?
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
17/01/2013 20:18:00
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
El Rincón fenicio no es para lo que preguntas. Tened cuidado con esto ya que corréis el riesgo que el administrador os borre el mensaje. La mas conocida es www.egun.de. El idioma es un handicap, los alemanes son serios y para ciertas armas difíciles de encontrar por aquí,  si merece la pena. Me refiero a drillings, express, mannlincher schoenauer, etc para un k 95 ni idea. Entra y mira precios. No es difícil el papeleo, debes acreditar la compra me refiero a que lo pagas y cuando te manden la factura la llevas a Intervención de armas y solicitas un papel denominado consentimiento previo de importación. El tramite hasta que disfrutas del arma es de 3 a 6 meses. Saludos,
Daniel Becerra Aguirre
17/01/2013 20:23:02
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
egun.de es donde yo compré el mio hace años. Es un poco rollo, da cierto vértigo y no se si merece la pena. Yo la verdad es que encontré algo muy especial algo más barato pero a día de hoy y con tanto timador suelto da algo de cosa. suerte
Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo
Autor: Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo
17/01/2013 20:27:49
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Hola, en cuanto a Blaser, ya sea R-93, R-8 y k-95, en España lo vas a encontrar más barato que en Alemania. Allí esta marca se cotiza bastante.
Alfonso Pérez Briz  
17/01/2013 20:43:40
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Samuel, si lo que buscas lo hay en España,  no te compliques la vida y cómpralo en tu armería ya que posiblemente no te ahorres ni un céntimo, amén de los líos. Alfonso Pérez Briz
Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
18/01/2013 10:26:22
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Yo acabo de adquirir un Schöenauer por un precio que hasta me da vergüenza poner aquí (de barato claro). Como bien dice Alfonso eGun está muy bien para este tipo de armas clásicas y rarezas que aquí no hay. También hay un buen mercado de piezas de Blaser K95 (supongo que también de R93) como culatas, cañones, monturas, etc que tampoco en España hay. Los precios en armas nuevas efectivamente no son mejores que aquí, aunque en segunda mano salen cosas muy interesantes si tienes paciencia. Un ejemplo, hace poco salió un K95 Black edition usado que se vendió en 2.600€. Sobre el papeleo allí mismo (en eGun) hay varios importadores-exportadores que te hacen la gestión por poco dinero. El vendedor les manda el arma a ellos una vez pagada, tu les mandas el consentimiento previo y ellos se encargan de mandártelo y hacer los trámites de allí. Es bastante sencillo, no me parece un lío en absoluto. El único handicap es como te han dicho el idioma, yo hablo Inglés, no Alemán, y les cuesta algo más de tiempo entenderte y contestarte (pensaba que solo en España eramos muy malos con el Inglés, pues resulta que ellos también...). Saludos, Jaime
ISARD  
28/01/2014 22:31:41
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Hola a todos;   Me gustaría saber, en el caso de comprar algún arma por egun en alemania, si al entrar en España, se pagan gastos de aduana. O mejor dicho, cuales son los gastos que acarrea la importación de un arma usada desde Alemania. Saludos Miguel León
Alfonso Bueno Molina
Autor: Alfonso Bueno Molina
29/01/2014 12:55:16
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Hola Miguel, Los únicos gastos que tienes que pagar en la importación de un arma desde Alemania es la solicitud del Consentimiento Previo (en tu correspondiente Intervención de Armas de la Guardia Civil), te digo de memoria que rondaba los 7,30 €, los portes de Alemania hasta tu Intervención (dependiendo de la empresa de transportes, unos 150 € aprox) y la guía de pertenencia que te hacen en tu Intervención una vez te llegue el rifle (otros 7,30 € aprox).
ISARD  
16/02/2014 0:20:52
(0 vistas, 9 respuestas)
Importar de Alemania
Muchas gracias Alfonso, así da gusto estar en este foro. Saludos Miguel león