Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Luis Manrique Rodriguez
20/03/2013 21:00:09
(1 vistas, 3 respuestas)
Cachorro Teckel
Estoy buscando un cachorro de Teckel, bueno, lo necesitaría para finales de mayo, es la comunión de mi niña y nada le hace mas ilusión que un perro, y como ya la tengo "picadita" con la caza y la naturaleza, nada mejor que un Teckel. El problema es el tema económico, con la que esta cayendo estamos como estamos, por lo que me quería gastar mas bien poco, aunque entiendo que la calidad hay que pagarla. Si tenéis, ya sabéis, pero sobre todo, seriedad. Muchas Gracias por anticipado.
Luis Manrique Rodriguez
21/03/2013 17:35:04
(0 vistas, 3 respuestas)
Cachorro Teckel
Buenas tardes Karlos Agradezco tu comentario pero te cuento, ya tenemos otros dos perros (un Setter y una Braca) en casa, y se lo que conlleva el cuidado, tanto económicamente como en tiempo (te puedo asegurar que a mis perros no les falta de nada), la idea parte de la niña, que ya tiene una tortuga, dos periquitos, y un ratón, todos desde hace años, y de los que se ocupa ella y nada mas que ella y no hay nada que le haga mas ilusión que un perro, por mas que hemos insistido en que le regalaríamos otra cosa (los otros dos son muy grandes y tienen mucha fuerza y no se hace con ellos), así que espero que todo salga bien. Por cierto, bonito perro el tuyo, en unos años nos cambiaremos de casa (estamos construyendo poco a poco una nueva) y ya tengo pedido a un amigo que es criador uno como el de tu foto. Perdona si me exprese mal en el comentario anterior. Saludos y gracias por interesarte