Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

angel rodriguez mallo
03/04/2013 13:28:09
(1 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
Buenos dias , si algien me puede informar si sabe que pasa este año con los precintos para recechar en castilla y león pues es el dia de hoy y aun no saben nada en la junta de CyL;si alguno sabeis algo de porque  se retrasan os lo agradeceria. Gracias
joaquin garrido
Autor: joaquin garrido
03/04/2013 14:12:27
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
Estimado Angel, ayer estuve preguntando a un gestor de la provincia de Soria y me comentó que por el tema de la crisis, este año, o por lo menos al principio, no van a mandar los precintos a los titulares de los cotos, te tienes que poner en contacto con la Delegación de Medio Ambiente de tu provincia y preguntar, aunque yo te recomiento que tú o el titular del acotado, se desplaze a la Delegación para recogerlos en mano. Saludos
Jose Enrique Rodriguez Sierra
Autor: Jose Enrique Rodriguez Sierra
03/04/2013 20:00:22
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
A que niveles estamos llegando...mas que lamentable
angel rodriguez mallo
04/04/2013 8:55:46
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
Buenos dias y gracias,pero ya estuve en la delegación y me comentaror que se estaban retrasando, que cuando los tubieran se los darian a los forestalel correspondientes de cada zona; ay que pedirselos a ellos. Saludos y gracias
Marco Antonio Delgado Oca
Autor: Marco Antonio Delgado Oca
04/04/2013 18:49:51
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
De nuestro acotado llegaron ayer via correo ordinario.
Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
04/04/2013 19:46:23
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
En Burgos los precintos están llegando esta semana a los titulares de los cotos por correo.
GABRIEL PEREZ-MAURA GARCIA
Autor: GABRIEL PEREZ-MAURA GARCIA
05/04/2013 9:33:14
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
Los precintos de mis cotos han llegado el martes y miércoles. Un saludo y que lo disfrutemos. GPM
mario Garcia Siguero
Autor: mario Garcia Siguero
09/04/2013 18:02:31
(0 vistas, 7 respuestas)
precintos CyL
Menuda suerte teneis en CyL, en Madrid, de siempre se ha tenido que ir a por ellos a la consejeria de medio ambiente, haber si tomaran ejemplo