Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Jose Antonio Corchado Sanchez
Autor: Jose Antonio Corchado Sanchez
08/04/2013 18:08:28
(1 vistas, 5 respuestas)
Gatillo Bix n Andy para Blaser R93(VENDIDO)
Buenas, vendo gatillo Bix n Andy para Blaser R93 Offroad o profesional, lo he comprado pensando que me valdría para un luxus, pero no es el mismo gatillo. Es regulable para varios pesos. El precio es de 370€, los portes correrían a mi cuenta. Interesados mando fotos. Saludos Jose Antonio Corchado
Alfonso Pérez Briz  
12/04/2013 12:25:47
(0 vistas, 5 respuestas)
Buenos dias Jose Antonio. Me has sorprendido cuando dices que no vale para el luxus. Yo tuve este set de disparo hace muchos años en un Offroad y siempre creí que era perfectamente intercambiable para todos los modelos R93. Por aquello del aprender, serias tan amable de explicarnos cuales son los motivos por lo que no vale para el luxus. Este set de disparo lo recomiendo y animo a comprarlo a quien quiera mejorar al original, es una maravilla de ingeniería por lo sencillo, ingenioso y efectivo. Tanto es así, que un amigo me está haciendo la gestión para que mi Varmint tenga uno. Sería bueno que subieras una foto donde se viera los mecanismos internos. Gracias y un saludo. Alfonso Pérez Briz
Julián Coca Borrego
12/04/2013 13:47:08
(0 vistas, 5 respuestas)
Si conservas el gatillo te lo compro para mi contacta con un privado y te daré mis señas y tu me dirás como te pago, todo eso el lunes por la noche, mañana estaré en el campo y el lunes tendré nueva nieta. Cordialmente, Julián Coca
Jose Antonio Corchado Sanchez
Autor: Jose Antonio Corchado Sanchez
15/04/2013 1:05:31
(0 vistas, 5 respuestas)
Buenas, perdonad por el retraso. Alfonso, no sirve porque el acoplamiento con la carcasa no son iguales. No les quedaban en color silver y me ofrecieron el de color negro, sin darme explicación alguna de que eran diferentes, y antes de mandarlo he dicidido venderlo. No se colgar fotos aquí, te agredeceria que me lo explicases. Julian, gracias por el interés, pero lamentandolo esta vendido. Saludos Jose Antonio Corchado