Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Raúl Montero
13/03/2014 18:20:46
(1 vistas, 3 respuestas)
JP RIDON 375 H&H !!!!!! VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vendo rifle artesanal JP Ridon 375 H&H modelo Prestige en perfecto estado, como nuevo. Acción Mauser 98 original. Madera de nogal 5 estrellas, culata recta tipo Holland, picado artesanal, puntal y pistolet en ébano, anilla delantera soldada al cañón, alza de libriilo. Seguro de tres posiciones hacia delante. Monturas y visor Leupold 3-9x50. 3500 Euros. Tlf 687840991
Alfonso Pérez Briz  
14/03/2014 20:14:22
(0 vistas, 3 respuestas)
¡¡¡ Ufffff, vaya binomio Rifle-calibre !!! Varios han sido los J.P. Ridón que han pasado por mis manos y todos, absolutamente todos, independientemente del lujo de sus acabados, tenían unas terminaciones impecables y que decir de su precisión ( todos por debajo de los 3 cm. ). Del 375 H.H. sólo puedo decir cosas buenas, de hecho es, junto con el 8x68 S los cartuchos que siempre ha habido en mi casa ( cuando no he tenido uno, he tenido el otro y la mayoría de las veces los dos ). Recomiendo la Federal de 250 gr. para todo lo de aquí y para mucho de lo de por ahí. En fin Raúl, que maldita crisis, porque a ese precio ese conjunto se venia para mi casa. Alfonso Pérez Briz P:D:: no vendría nada mal unas fotos porque es rifle para lucir.
Raúl Montero
15/03/2014 10:16:13
(0 vistas, 3 respuestas)
Muchas gracias por tus comentarios Alfonso, es cierto, es un rifle fantástico. No pongo fotografías porque no sé cómo hacerlo, pero si alguien está interesado, estaré encantado de enviárselas. Un saludo. Raúl Montero
Raúl Montero
20/03/2014 18:16:09
(0 vistas, 3 respuestas)
Rebajo el precio a 3.000 Euros