Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Pablo Zárate del Hoyo
Autor: Pablo Zárate del Hoyo
25/03/2014 22:02:16
(1 vistas, 0 respuestas)
Camada ÚNICA de Teckel
Amigos corceros, Dispongo de una camada de Teckel estándar pelo duro jabalí nacidos el 31.1.14 y listos para entregar en 10-12 días. Concretamente hay 2 machos disponibles. Es una camada "única" pues el cruce no se volverá a repetir dado el grado de consanguinidad que hay y haber obtenido lo que se iba buscando. Los padres son excepcionales en la disciplina del RASTRO DE SANGRE, prueba oficial que ambos tienen pasada en Alemania y la madre, además, la ha superado también en España. El padre se llama "Artus vom Linteler-Forst", un impresionante macho importado de Alemania que está a falta de un punto para ser Campeón de España de belleza, pero además es Campeón de Alemania (jóven), campeón de la VDH alemana, campeón regional del Teckel Club de España y con 3 pruebas de trabajo pasadas (Sfk Sp/J SchwhK/20). La madre se llama "Martha vom Linteler-Forst", posiblemente la hembra que mejores camadas me ha dado, hija del considerado como el mejor Teckel estándar de pelo duro del mundo, "Ravnsager's Aka-Osse Sut", y madre de ejemplares muy conocidos en AEPES y en el mundo del Teckel. Además de ser también Campeona de Alemania y Campeona jóven de la Unión Mundial de Teckel, tiene pasadas 5 pruebas de trabajo (Sfk StiJ Sp/J SchwhK/E SchwhK/20). Los cachorros sólo están disponibles para gente que los vaya a destinar para cazar y se comprometa a cuidarlos e informar sobre su evolución. Se entregan vacunados, desparasitados, tatuados, inscritos en el LOE, con una amplia documentación sobre sus orígenes y con GARANTÍA POR ESCRITO (sanitaria, genética y de caza). Para ver fotos de los padres y de los cachorros, así como cualquier otra información adicional, podéis visitar mi página web: www.vianzar-teckel.com Un saludo y buena caza. Pablo Zárate del Hoyo Tlf.: 619.55.58.33