Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

carlos pineda
28/03/2014 16:22:09
(1 vistas, 3 respuestas)
Blaser K 95 standar calibre 270
Vendo Blaser K 95 standar calibre 270 por falta de uso. Acabado standar, madera en buen estado. Incluyo maletín original blaser. Contacto : cpf1971_arroba_gmail.com Precio 2750 €.
Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
29/03/2014 10:24:07
(0 vistas, 3 respuestas)
Buenos días Carlos, Me tomo la libertad de darte un consejo sobre este anuncio, espero que no te molestes ya que no es mi intención. Un K95 standard nuevo puede conseguirse prácticamente a ese precio que ofreces (incluso menos si lo compras fuera) a poco que conozcas alguna armería en la que te traten bien. En este foro hay mucho usuario de ese modelo de Blaser (yo entre ellos), de modo que si hay algo interesante en precio entramos en seguida. Pues eso, que no te extrañe que no tengas muchas ofertas y respuestas a tu venta a no ser que le des una bajada. Un saludo, Jaime
Alfonso Pérez Briz  
29/03/2014 14:22:39
(0 vistas, 3 respuestas)
Hola Carlos. Con el único ánimo de orientarte te digo que esta misa mañana he estado preguntando por este rifle en otro calibre pero también standar y me piden 3.300 € , y un Blaser R 93 Profesional en 30-06 por 1.900 €. Si mi escrito te molesta por alguna circunstancia, me lo dices y lo borro encantado. Saludos cordiales de Alfonso Pérez Briz