Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Javier CARRASCO SÁNCHEZ
Autor: Javier CARRASCO SÁNCHEZ
09/04/2014 17:40:36
(1 vistas, 0 respuestas)
Camada Sabueso de Sangre de Baviera
Hola amigos, No suelo entrar mucho por el foro, pero aprovechando que el otro día me comentaron en nuestro chat de AEPES Andalucía que lo publicara por aquí, os cuento que me ha parido la perra y vendo cachorritos.  Es la primera camada que sacamos con nuestro nuevo afijo "Almoraima". Nacieron el 19 de marzo. Los padres tienen excelente pedigree (Corcho y Jara I). Proceden de la linea de Luis Barata, son nietos de Tod Ron D'Aquem e D'Alem mar (Subcampeon del primer Concurso monográfico del Club Español de Sabuesos de Baviera) y de Winchester y X'treme D'Aquem e D'Alem Mar (Afijo Vatrova). Top en Europa de esta raza. Los padres están puestos a prueba en rastro en la finca donde trabajo y los estoy vendiendo por 450 € (inscritos en LOE) y con Microchip y vacunas. Si alguien está interesado, no dude en contactarme. Javier Carrasco javicarrasco84_arroba_hotmail.com [IMG]i59.tinypic.com/15exst4.jpg[/IMG]