Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

joaquin garrido ovelar
Autor: joaquin garrido ovelar
20/05/2016 13:52:07
(1 vistas, 11 respuestas)
Revista Cinegética Ilustrada

Estimados todos:

La revista cinegética ilustrada, fue de las revistas de caza y campo pioneras publicadas en España y digna heredera de la Ilustración Venatoria.

Aunque sé que existen números sueltos originales y que algunos cazadores aficionados a la Bibliofilia Cinegética,  incluso tienen la colección entera,  mí único afán ha sido ponerlas a disposición de los aficionados estas 73 Revistas, desde Enero de 1927 a Julio de 1935,  aprovechando su publicación en la Hemeroteca Digital de la Biblioteca Nacional. Así en papel, su lectura será mucho más fácil para todos los que quieran remontarse algunos lustros atrás y ver cómo eran las costumbres camperas, como se cazaba, algunas monterías de época donde los corzos a pesar de lo que piensan muchos los había y en cantidad, cartas entre cazadores defendiendo modalidades de caza, los anuncios de la época sobre armas perros y un largo etcétera de temas relacionados, que harán las delicias del lector y nos ayudarán a entender a nuestros padres y abuelos.

Quiero pedir perdón de antemano, ya que en los originales de la Biblioteca Nacional se perciben algunos fallos de impresión o maquetación e incluso recortes y zonas ilegibles.

He querido hacer 100 copias  para bibliófilos, y así  además  abaratar el coste de la impresión que para un ejemplar,  o sea 3 tomos y más de 2600 hojas estaría bastante por encima de los cien euros.

El coste de esta impresión y cuidada edición, sería de 90 euros. 30 euros por tomo, que espero sea de su agrado.

Para socios de la ACE habrá un descuento de 10€ sobre los 90 del precio final.

PAGO Y ENVIO:

Se confeccionará una lista previa mediante la dirección de correo cinegeticailustrada_arroba_gmail.com por riguroso orden de reserva al ser la tirada muy reducida, y cuando les avisemos se podrán recoger en Madrid, en la calle Montalbán nº 9. El portero Miguel tendrá la lista y se pagarán los ejemplares cuando se recojan. El horario de entrega será 8/14 y 16/20 de lunes a viernes, o bien en Sevilla poniendose en contacto conmigo.

La otra modalidad para aficionados, será por envío postal, reservando su ejemplar con su nombre completo y dirección en el correo adjunto:cinegeticailustrada_arroba_gmail.com Esta forma tendrá un coste adicional de 15 euros. Les detallaré cuenta corriente para efectuar el pago.

Joaquín Garrido Ovelar

Socio ACE

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
21/05/2016 15:43:46
(0 vistas, 11 respuestas)

Una verdadera delicia poder contar en papel con esta revista!!!....Este artículo es de 1929. Y nosotros que pensabamos que habíamos inventado la pólvora. De corzos se sabía y mucho.....como de casi todo.

Leopoldo Osborne Cólogan
Autor: Leopoldo Osborne Cólogan
23/05/2016 14:47:48

Joaquin, Alfonso,

gracias por hacernos participar de tal lujo. Considero reservado mi ejemplar con la llamada de la pasada semana a Joaquín.

Un saludo y buena caza.

Leopoldo Osborne

Joaquin Garrido Ovelar
Autor: Joaquin Garrido Ovelar
23/05/2016 19:18:51

Gracias Leopoldo,  

En vista del interés suscitado por parte de muchos socios, vease los comentarios  recibidas en la web, la oferta para los Socios acaba hoy. Informaros que la edición de 100 ejemplares se acaba de agotar. Gracias a los que habéis reservado vuestros ejemplares, en un par de semanas me pondré en contacto con vosotros de forma privada para perfilar entrega y pago.

Saludos

Joaquin Garrido 

Socio ACE

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
25/05/2016 19:47:40

Buenas tardes,

Quini pues sí, un verdadero lujo tener acceso a estas revistas en formato papel... 

Y por supuesto, agradeceros la consideración que habéis tenido hacia esta casa al ofrecer un descuento a los socios de la ACE..

Espero que podamos contar con ellas pronto..

Abrazos, Pablo

Javier Cillán  
16/06/2016 9:19:54

Ayer recogí los libros, quería felicitarte por el magnífico trabajo, enhorabuena Joaquín.

Gracias Alfonso.

Javier Cillán

Rafael Rubio Sevilla
Autor: Rafael Rubio Sevilla
18/06/2016 20:29:44

Quini, Alfonso, ayer recogí mis dos ejemplares - uno para regalarlo a in buen amigo -. Maravilloso trabajo. Un auténtico lujo. Muchísimas gracias.

Joaquin Garrido Ovelar
Autor: Joaquin Garrido Ovelar
21/06/2016 13:45:14

Gracias Pablo,  Javier y Rafael, la verdad es que ha quedado bonito y tiene algunos articulos preciosos y curiosos,  sobretodo por la época en la que se publicaron, algunos tienen casi 90 años.!!!

Lo hemos preparado con cuidado y esmero. Aprovechamos para darle las gracias a Oscar Barajas por la magnifica edición, maquetación y encuadernación de los mismos!!!

Saludos 

Joaquin Garrido