Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Fidel Alonso
Autor: Fidel Alonso
25/11/2018 20:54:18
(1 vistas, 3 respuestas)
COOLPIX P900

Aprovechando que muchos de los foreros utilizan la P900, la pasada del Black Friday y que se aproximan las Navidades, pongo este anuncio, como demanda en vez de oferta, por si alguien está interesado en deshacerse de su antigua Coolpix P900 por pasarse al nuevo modelo P1000. Llevo tiempo barajando la opción de incorporar una "buena cámara" al equipo de caza y como carezco de experiencia, he pensado que si alguien vende su P900, igual me puede interesar.

Gracias de antemano. Saludos.

Fidel

Francisco javier Rollon Ortiz
25/11/2018 23:21:52
(0 vistas, 3 respuestas)
COOLPIX P900

Hola buenas noches Fidel, yo tengo la P900 y estoy ínteresado en el nuevo modelo, por lo que quiero vender esta. Está en perfecto estado, te facilito mi número de teléfono 654918210,un saludo.

Francisco Javier Rollon Ortiz

Fidel Alonso
31/01/2019 23:16:09
(0 vistas, 3 respuestas)
COOLPIX P900

Buenas noches foreros, pasado ya un tiempo y después de alguna que otra amena conversación con Francisco Javier, no llegamos a cerrar el trato de la cámara, con lo cual, sigue abierta la demanda por mi parte, de si alguno de los por aquí presente sigue barajando la opción de deshacerse de su Nikon Cooplix p900.

Mi correo es fidel-aam_arroba_hotmail.com">fidel-aam_arroba_hotmail.com

Saludos

Fidel

Fidel Alonso
12/02/2019 16:58:02
(0 vistas, 3 respuestas)
COOLPIX P900

Cerrado el tema de la cámara. 

Muchisimas gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo.

Saludos

Fidel